When I’m sixty-six

DISTINTO TIEMPO

“Un clásico no tiene época, conforma en sí mismo, un distinto tiempo” R.F.

Para celebrar su cumpleaños número 66, Nito Mestre ha puesto su energía creadora en el desarrollo de Distinto Tiempo, un aceite de oliva Premium que presentará en un encuentro muy sui generis de música, arte y gastronomía el próximo 27 de agosto.
La cita es en un rincón de Palermo donde se ubica la primera vinoteca de Buenos Aires con exponentes de todas las zonas productoras del país. Y aunque Nito ya no bebe alcohol desde hace 22 años -exactamente un tercio de su vida- eligió a La Malbequería como marco para este lanzamiento.
Distinto Tiempo se elabora con un mono varietal argentino singular que se expresa con notas verdes, complejas, intensas y picantes que nos transportan de inmediato a ese bello paisaje soleado de las tierras de Mendoza. “Distinto Tiempo es único como el rock de Nito”, explica Gabriel Guardia, el oleólogo y gerente general de Olivícola Laur con quien Nito compuso esta versión del producto.
Para la ocasión, nos acompañarán la comunidad Chorote de La Estrella, con su pimentón ahumado premio Slow Food 2009; los artistas plásticos Wichi de Misión Chaqueña del Algarrobal y los músicos invitados del Jazz Trío, Mariano Tito, Alberto Sassoon y Francisco “Paco” Prati, baterista que grabó con Nito en el LP, Vida, entre otros amigos y colegas.
Nito ha querido convocar expresamente a la Fundación Redes Solidarias, para darle visibilidad a los proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.
Para festejar este lindo acontecimiento tendremos el Malbec Cirsium, de Finca Cardo Negro,Mendoza, en su primera y exclusiva experiencia ante el público de Buenos Aires.
 

FUENTE: GP COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar