IHG® celebra haber llegado a 100 Hoteles Holiday Inn Express® en Canadá

Varias propiedades Holiday Inn Express recientemente inauguradas destacan el continuo crecimiento de IHG en Canadá

IHG®  (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo, anunció que ha logrado la meta de 100 Holiday Inn Express® Hotels en Canadá abiertos con la apertura del Holiday Inn Express & Suites Trois-Rivières en Quebec.  Ubicado en 2000 rue des Grands-Marchés en Trois-Rivières, Quebec, el hotel de 111 habitaciones es propiedad de Groupe Robin.

Justo después de este hito de 100 hoteles vienen tres nuevas aperturas para la marca en Canadá: Holiday Inn Express & Suites Brantford, Holiday Inn Express & Suites Kelowna – East, y Holiday Inn Express & Suites Moncton. Estas aperturas demuestran el rápido crecimiento de la marca a lo largo de los 56 años de historia de IHG en Canadá.

En comparación a la media del sector, la marca Holiday Inn Express ha liderado el camino en términos de su tasa de crecimiento y presencia en Canadá. Con 103 hoteles abiertos y 24 hoteles adicionales en proyecto de desarrollo, las propiedades Holiday Inn Express representan más del 56 por ciento de la cartera de IHG en Canadá – que es más del doble del número de hoteles abiertos de la marca que le sigue en el segmento.

Jonathan Lund, Vicepresidente Regional, Canadá, IHG, dijo: «Hay una necesidad en el mercado por hoteles de nivel medio superior. Tan solo en 2017, IHG Canadá experimentó un crecimiento sin precedentes con 24 nuevos hoteles firmados, la mayor cantidad que hemos visto en 10 años. No tengo duda de que IHG seguirá ampliando su posición de liderazgo en el segmento medio, ofreciendo oportunidades importantes a los propietarios canadienses.»

Los Hoteles Holiday Inn Express atienden al creciente segmento de viajeros interesados en obtener el mayor valor por su dinero. En Canadá, hay significativamente más mercados secundarios y terciarios (es decir, con una población menor a 100 mil) que mercados urbanos (con una población de más de 100mil +). El 75 por ciento de los hoteles en Canadá corresponden a los segmentos económico y medio superior, lo que explica por qué los hoteles como Holiday Inn Express son tan relevantes y con tanta demanda.

Jennifer Gribble, Vicepresidente, Global avid hotels, Crecimiento del segmento medio, dijo: «Alcanzar el hito de 100 hoteles Holiday Inn Express abiertos es un tremendo logro para IHG en Canadá. No sólo demuestra el atractivo de esta marca icónica para los desarrolladores y viajeros nacionales, pero es un testimonio de la fortaleza de nuestras relaciones con los propietarios y la estrategia establecida para acelerar el crecimiento en el segmento popular.»

Desde una perspectiva empresarial, la marca Holiday Inn Express atrae a los desarrolladores y franquiciatarios debido a su requisito de menor número de pies cuadrados que el promedio, fuerte retorno de la inversión, adaptabilidad y financiación flexible. Tanto para los viajeros de placer como para los de negocios, la marca ofrece tarifas competitivas, modernas instalaciones y servicios confiables – un hotel que les ayuda a descansar y mantenerlos productivos.

IHG tiene 182 propiedades con más de 25,000 habitaciones en Canadá, con 46 hoteles y más de 5,000 habitaciones en proyecto de desarrollo. La marca Holiday Inn Express es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.  Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 (800) 00 999 00 o visitando www.holidayinnexpress.com.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar