Hasta las 18 horas Aerolíneas Argentinas vendió 65.000 tickets con su promoción

Esta cifra representa un crecimiento del 350% sobre las ventas habituales. Córdoba, Salta y Mendoza lideran el ranking.

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción que rige a partir de hoy. La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas.

Desde las 0 hs. del día de hoy, la web de la compañía registró más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual da cuenta de la gran expectativa que generó la campaña que propone que cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas.

En un miércoles habitual entre las 0 hs. y las 18 de la mañana, Aerolíneas vende un promedio de 3.000 pasajes a través de su web. Hoy, hasta esa hora y por ese canal se habían vendido 13.509. Sumando agencias de turismo, oficinas propias y venta telefónica se llega a 32.949. Ese momento es un 350% más que las ventas habituales en ese período de tiempo en un día promedio.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es: Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país. Cabe recordar que los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.
.
FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar