Cincinnati: sabor napoletano en Baires

Cincinnati es una innovadora propuesta de alta calidad con verdadero espíritu italiano.

Un concepto que nace de la pasión por la auténtica pizza napolitana. Su receta tradicional de elaborada técnica con elevación durante 24 horas logra una masa ligera, aireada, saludable y riquísima. Sólo utilizan mozzarella fior di latte, fresca, cremosa y sin conservantes. Productos de calidad superior que con sus exquisitos sabores transportan a la cuna y corazón de la pizza.

La propuesta se completa con variadas entradas mediterráneas, pastas caseras, risottos, pescados y frutos de mar.

Creado para quienes disfrutan del buen comer y se permiten a diario un almuerzo sano con platos caseros y elaborados, como para quienes quieran disfrutar de una cena con sabores que permiten viajar en el tiempo y espacio.

En pleno Buenos Aires donde la influencia gastronómica italiana es patrimonio porteño, Cincinnati se vuelve un lugar de referencia entre los sabores más apreciados de nuestra gastronomía, en un ambiente moderno que invita a disfrutar con todos los sentidos.

Ubicado en el creciente polo gastronómico de Torre Bellini, la estética contrasta con las recetas tradicionales de familia, la incorporación de productos de calidad certificada.

Además de la pizza, las entradas y platos principales, los postres también se destacan con el clásico tiramisú, crostata de manzana, sardegna classic, pannacotta cítrica y un exclusivo de la casa a base de pizza, nutella, con un toque de menta y almendras.

Las bebidas  merecen un comentario aparte con una amplia gama de vinos, especialmente italianos, y una barra comandada por Fede Cuco.

Esmeralda 924


cincinnatipizza


cincinnatipizza

.

FUENTE: CINCINNATI PIZZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar