ASSIST CARD junto a los fanáticos de la nieve en Bariloche

Mediante un staff médico de excelencia, dos ambulancias propias y un espacio de distracción para sus clientes, la compañía líder en asistencia al viajero redobla su presencia en la temporada Bariloche 2018

ASSIST CARD brinda asistencias y beneficios exclusivos a sus clientes durante la temporada Bariloche 2018, uno de los destinos más concurridos de Latinoamérica en vacaciones de invierno. La organización líder mundial de asistencia integral al viajero, cuenta dentro del Complejo Cerro Catedral con un Centro Médico, integrado por más de 22 profesionales de la salud, y de un “ASSIST CARD Point”, donde sus clientes pueden acceder a importantes descuentos.

El Centro Médico se ubica en la base del Cerro Catedral, en el local N° 20 de la Galería Amancay,donde los clientes de ASSIST CARDpueden atenderse de 9 a 18 horas ante cualquier eventualidad médica. Adicionalmente, cuentan a su disposición con dos ambulanciasde terapia intensiva móvil de última generación propiedad de la compañía.

Por su parte, el ASSIST CARD Point, está ubicado estratégicamente frente al estacionamiento del Complejo Cerro Catedral y puede ser disfrutado por los viajeros como punto de encuentro y descanso de 8 a 12 pm. Además, mediante la presentación de su tarjeta ASSIST CARD o voucher de cobertura vigente, lo clientes pueden gozar de un 10% de descuento en clases de Skiy snowboard; de un 30% en alquileres de equipos y de un 20% en consumiciones dentro del Restaurant.

Al respecto, Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina expresó “como líderes es un placer estar nuevamente acompañandoa nuestros viajeros en el principal centro turístico invernal de la región, para lo cual hemos diseñado un operativo basado en infraestructura de vanguardia que los asista ante cualquier eventualidad médica, además de garantizarles un espacio para descansar y disfrutar de múltiples descuentos”.

.

FUENTE: OPEN GROUP Consultores en Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar