IHG® se convierte en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido

IHG DA A CONOCER NUEVAS UBICACIONES DE LAS MARCAS KIMPTON® Y VOCO ™ EN EL REINO UNIDO

IHG® (InterContinental Hotels Group®) confirmó hoy las nuevas ubicaciones de la marca boutique Kimpton® Hotels & Restaurants y de la marca voco™ Hotels, lanzada recientemente. Esto viene justo después de anunciar en mayo un acuerdo con Covivio (antes Foncière des Régions), para cambiar la marca y operar 12 hoteles de lujo en el Reino Unido y un hotel en proyecto. Nueve de los hoteles se unen hoy a la cartera de marcas de IHG, lo que convierte a IHG en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido. Se prevé que los otros tres hoteles abiertos se incorporen en las próximas semanas.

Kenneth Macpherson, Chief Executive Officer, EMEAA, IHG comentó: «Me complace poder confirmar las nuevas ubicaciones de Kimpton® Hotels & Restaurants en el Reino Unido y de nuestra nueva marca de lujo, voco™ Hotels.  El lanzamiento de estas marcas en las principales ciudades y destinos en todo el país les permitirá a nuestros huéspedes tener mayores posibilidades de elección. La expansión de nuestra presencia global en los segmentos de lujo en crecimiento está cobrando impulso, siendo ahora IHG el operador de lujo líder en el Reino Unido.»

Kimpton® Hotels & Restaurants

IHG lanzará su marca boutique de lujo Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido en Londres, Manchester, Edimburgo y Glasgow. Reconocidos por su diseño innovador y lúdico y servicio personalizado, cada uno los hoteles Kimpton tendrá ubicaciones exclusivas en las principales ciudades del Reino Unido:

  • El barrio más bohemio de Londres, Bloomsbury, se convertirá en la sede del primer hotel Kimpton de la capital a finales de este año. Ubicado en Russell Square, el emblemático edificio que es actualmente The Principal London, originalmente fue inaugurado en 1898.
  • En Manchester abrirá el primer Kimpton Hotel en 2019. Actualmente es el hotel The Principal Manchester y ocupa las esquinas de Oxford Street y Whitworth Street, en tres edificios que datan de finales del siglo pasado.
  • The Principal Edinburgh Charlotte Square, construido originalmente en 1791, tiene vista a una de las plazas y jardines más bonitos de la ciudad y se planea convertirlo en un Kimpton Hotel el año próximo.
  • En Glasgow, The Principal Blythswood Square Hotel, sede de la antigua Royal Scottish Automobile Association, operará bajo la marca Kimpton en 2019.

Esto marca un hito importante en los planes de IHG para llevar a la marca Kimpton a un nivel global. Esto sucede justo después de la firma del primer Kimpton en Japón, en el distrito de Shinjuku de Tokio, la semana pasada, así como la firma de tres propiedades en los principales mercados del sudeste asiático y la Gran China el año pasado. También se suma a la expansión de Kimpton en Europa, con la apertura de Kimpton® De Witt Amsterdam en 2017, la firma de Kimpton Paris, que abrirá en 2020 y Kimpton Frankfurt, que abrirá en 2023.

voco™ Hotels

La recientemente lanzada marca de lujo voco ™ Hotels debutará en el Reino Unido en Cardiff. Con vistas a la bahía de Cardiff, The Principal St. David’s Hotel llevará la marca voco más adelante este año. Se espera que pronto lleguen más hoteles voco al Reino Unido, cada uno mantendrá su individualidad, pero con la seguridad de una marca global.

The Principal St David’s Cardiff (voco)

InterContinental ® regresa a Edimburgo

InterContinental Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, regresará al histórico The Principal Edinburgh George Street. La propiedad volverá a tener la marca InterContinental a fines del próximo año.

Hotel Indigo ®

En Leeds debutará la vibrante y elegante marca Hotel Indigo en 2020. Todos los aspectos de la propiedad, que actualmente es The Principal Met Leeds Hotels, se inspirarán en historias del área local–desde el intrigante diseño hasta los ingredientes locales en sus menús.

The Principal York, será rebautizado en una etapa posterior; y el conocido hotel De Vere Wotton House, cerca de Dorking Surrey capitalizará la fuerza de su nombre, operando sin marca como Wotton House.

The Principal York

Se espera que The Principal Grand Central Hotel en Glasgow; De Vere Oxford Thames y The Principal Oxford Spires Hotel se unan al portafolio de IHG en el tercer trimestre de 2018.

The Principal Grand Central Hotel Glasgow

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar