IHG® lleva a Kimpton® Hotels & Restaurants a Alemania

La marca global de hoteles boutique de lujo continúa su expansión en Europa con un primer hotel en Alemania: Kimpton Frankfurt

 

Kimpton Hotels & Restaurants, parte de InterContinental Hotels Group® (IHG®), una de las marcas hoteleras líderes en el mundo, llevará su marca en rápida expansión a Alemania en 2023, con la apertura del Kimpton Frankfurt.

Ubicado en un edificio protegido de Junghofstrasse en el centro de la ciudad de Frankfurt, el hotel boutique de lujo contará con 155 habitaciones, dos grandes espacios para reuniones y un gimnasio. Además de presentar el restaurante característico de la marca, hay planes para un sky-bar y un restaurante en el rooftop, donde los huéspedes podrán disfrutar una vista inigualable de la ciudad. El lobby clásico de los años 50s será restaurado y servirá como entrada principal del hotel.

Kimpton Frankfurt es parte de uno de los proyectos de desarrollos más pioneros de Frankfurt: FOUR Frankfurt, dirigido por el reconocido desarrollador Groß & Partner. FOUR Frankfurt es una propuesta única en medio del distrito bancario central que incluye oficinas, espacios residenciales y comerciales en el centro de la ciudad. El proyecto de uso mixto, que resaltará diseño innovador y sustentable por UNStudio architects, será hogar de 1,000 personas y 4,000 empleados.

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants dijo: “La firma de este convenio en Frankfurt será una increíble adición al portafolio de Kimpton y fortalecerá nuestra creciente presencia boutique en Europa. Frankfurt es una ciudad muy atractiva para nuestros huéspedes; es un centro de negocios y finanzas con un balance perfecto entre lo antiguo y lo contemporáneo. Estamos muy entusiasmados de llevar el servicio genuino de Kimpton y su enfoque en el diseño a Alemania en sociedad con Groß & Partner.”

Nikolaus Bieber, Director General de Groß & Partner dijo: “Frankfurt puede esperar una nueva marca internacional de hoteles de clase propia. Con la firma de Kimpton Frankfurt, FOUR Frankfurt recibe un nuevo atractuvo que enriquecerá y desarrollará el área del centro. Kimpton Frankfurt en Junghofstraße será una experiencia especial, no sólo para los huéspedes del hotel que disfrutarán del paisaje urbano, pero también para locales y visitantes.”

Kimpton Hotels & Restaurants fue adquirido por IHG en 2015. La marca de hoteles boutique de lujo actualmente opera 66 hoteles y 80 restaurantes, bares y lounges en Estados Unidos, el Caribe y Europa. Kimpton De Witt en Ámsterdam fue la primera propiedad de Kimpton en abrir fuera de Estados Unidos en mayo de 2017. Siguiendo la expansión de la marca en ciudades claves de Europa, IHG ha anunciado planes de llevar a la marca al Reino Unido y abrir Kimpton Paris en 2020, e introducirá más firmas en Europa en sus proyectos a futuro. Este anuncio continúa la expansión de Kimpton en nuevos mercados globales en cada región en la que opera IHG, con hoteles adicionales en marcha en Tokio, Taipéi, Bali, Shanghái y Sanya.

Para conocer más sobre Kimpton Hotels & Restaurants:

www.KimptonHotels.com, www.LifeisSuite.com

Reservaciones: +1 877 289 855

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar