Santa Fe Pesca 2018 propone ser una gran cita para toda la familia

Recta final para lo que se vivirá del 3 al 5 de agosto en la Estación Belgrano y Costanera de la ciudad de Santa Fe. Un encuentro con la mejor pesca deportiva que incluirá actividades complementarias para toda la familia. Aquí algunos detalles.

La 1° Fiesta de la Pesca Deportiva se vivirá el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto en el marco de la celebración por el Día Nacional del Pescador y propone transformarse en una encuentro para toda la familia. Desde la organización anticiparon que a la competencia de pesca embarcada del día del domingo, que dio origen para que la capital santafesina cristalice su vuelta al calendario nacional de competencias de pesca, se sumarán otros eventos que completarán la agenda.

Según informaron, ya se encuentran inscritas más de 50 embarcaciones además de la ciudad de Santa Fe de destinos como Reconquista, Malabrigo, Romang, Helvecia, Esperanza, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Sauce Viejo, Parará Entre Ríos, Resistencia Chaco,  Goya Corrientes, y se espera que se confirmen más destinos, entre ellos las principales barras pesqueras del Litoral Argentino.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0342 156 152786 / Email: fiestapescasantafe@gmail.com

Propuestas:
Para la jornada del sábado 4 de agosto, desde las 9 horas en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano comenzará la recepción e inscripción de pescadores que serán protagonistas a la competencia embarcada del domingo. Asimismo, durante toda la jornada sabatina el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita de espacios de empresas e instituciones que expondrán algunas de sus propuestas y productos.

En este marco, desde las 14 a 16:30 horas, el Balcón de la Costanera Oeste también será escenario con la realización del Festival del Niño Pescador, un torneo de costa para chicos que pretende ser un encuentro de camaradería y concientización para los nuevas generaciones. En este caso la inscripción es libre y gratuita, con el acompañamiento de un adulto, y serán dos las categorías (edades de 5 a 10 y 11 a 14 años). A partir de las 17 horas, pero en la Estación Belgrano se llevará la entrega de premios y sorteos especiales entre todos los participantes, donde además se brindarán una merienda y dulces a todos los participantes.

Agasajo por el Día del Pescador:
La jornada del sábado 4 será epicentro para las celebraciones por el Día Nacional del Pescador en el marco de la Fiesta de la Pesca Deportiva. A partir de las 19 horas se agasajará con un brindis a los pescadores, por lo que se invita a todos los participantes a ser parte de la propuesta que también incluirá una Peña con música en vivo.

Expectativas por la competencia embarcada:
Para el domingo 5, la Costanera Este será escenario del parque cerrado de embarcaciones para que a partir de las 8.30 horas se proceda al espectacular show de la largada. Se pescará hasta las 13.30 horas para luego, desde las 14, se lleve a cabo el Almuerzo Entrega de Premios en los andenes de la Estación Belgrano. Los organizadores confirmaron que habrá más de $500.000 en premios entre los que se destaca una embarcación Tecno 520 con motor Yamaha 40 Hp y trailer. También habrá  tres cascos, kayaks, y productos de pesca y camping, sorteos especiales, entre otros.   

Vale decir que la 1° Fiesta de la Pesca Deportiva fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación, por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe y por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe. Además cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, del Gobierno de la ciudad y con el aval de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento.

#SantaFePesca
#SantaFeTeEspera

.

FUENTE: Comité Organizador de la Fiesta de la Pesca Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar