AA2000 realizó el “Spotter Teens” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 organizó, por segunda vez en el año, el “Spotter Day”, un evento que reúne a los aficionados de la actividad aeronáutica y la fotografía.

El pasado domingo 22 de julio, se realizó el “Spotter Teens” un evento que reunió a 50 adolescentes y 50 adultos que accedieron de manera exclusiva a las pistas. Los spotters retrataron durante dos horas todos los movimientos de las aeronaves en la zona de operaciones de la estación aérea, fotografiaron despegues y aterrizajes desde ángulos a los que normalmente no tienen la posibilidad de acceder.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, los participantes asistieron a un briefing de seguridad junto a sus acompañantes responsables para luego trasladarse al sector de observación. Los adolescentes se sorprendieron al saber que podrían fotografiar de cerca aeronaves como el Airbus 340 y además ingresar al Boeing 747-8 de Lufthansa, mejor conocida como «La Reina».

Los jóvenes spotters que asistieron a la actividad, participan de un concurso organizado junto a Canon Argentina y se premiará a la foto publicada en Instagram que incluya el hashtag #aeropuertoeze y #canonargentina que obtenga más likes. El ganador se anunciará en las redes sociales de Ezeiza y Canon el día 3 de agosto a las 15hs y como premio recibirá una cámara Canon EOS T6.

Esta acción busca fomentar la afición de los adolescentes por esta actividad y brindarles la posibilidad de vivir la Experiencia Ezeiza desde todos los ángulos.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar