Recomendaciones para los viajeros, de la mano de OMINT Assistance

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, brindó recomendaciones para los viajeros en esta época de vacaciones de invierno.

Dijo José Luis Fernández:

«Los invito a ingresar a www.omintassistance.com.ar donde encontrarán Consejos de Viajes . Tenemos un blog donde tocamos todos los temas que atañen al viajero, muy diversos: desde destinos para conocer hasta problemas frecuentes que pueden suceder en los aeropuertos, en un taxi, en diferentes lugares (nieve, playa), vacunas requeridas, medicación a llevar, botiquín, etc. Todo eso está resumido en artículos que hemos publicado, realizado por especialistas de la Sociedad Latinoamericana de Viajeros. Es muy interesante porque allí están casi todos los problemas o circunstancias que uno puede tener estando de viaje. Es un bolg muy completo y muy actualizado mes a mes».

Sobre las promociones de OMINT Assistance para el mes de Julio, José Luis Fernández comentó: «Estamos con promociones al 30% y 25%, tanto para Europa (Producto Euro con 30%) como para Latinoamérica (Producto Turista Plus con 25%)».

Toda esta información y promociones en www.omintassistance.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 225 del 19 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar