Meliã Hotels International presenta The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

EXPANSION EN REPUBLICA DOMINICANA

 

La marca de resorts de lujo todo incluido prepara el lanzamiento de una nueva experiencia de vacaciones exclusiva de 110 millones de dólares en su complejo de la República Dominicana

 

Meliã Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, ha anunciado el lanzamiento de su nueva experiencia de lujo que se inaugurará en diciembre en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con 288 amplias habitaciones estilo suite, entre las que se incluyen Swim-Up Suites. The Grand Reserve también contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con todos los servicios, un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro, un club infantil ideal para familias y el parque acuático Aqua Adventure Park, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación. Los huéspedes de The Grand Reserve también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real.

Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, The Grand Reserve ofrecerá a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones desde 74 a 279 m2. Las suites tendrán uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con muchas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior. Entre las suites destacan las Swim-Up Suites de The Grand Reserve. Estas suites de lujo únicas disponen de uno o dos dormitorios y acceso directo a una piscina exclusiva además de fantásticas zonas ajardinadas y zona de solárium.


Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana en la famosa Playa Bávaro, The Grand Reserve debutará con siete nuevos conceptos de restaurante entre los que se incluyen un bar de ceviche con ceviche fresco, pokes y tártaros, un moderno asador con formato de cocina abierta y un concepto de inspiración asiática que ofrecerá rollos de sushi frescos. Este invierno también abrirá en The Grand Reserve el Cigar Bar, donde los huéspedes podrán encontrar algunos de los mejores habanos del Caribe.

«Estamos entusiasmados y encantados de incorporar este año The Grand Reserve a la familia de Meliã Hotels International», ha declarado Álvaro Tejeda, vicepresidente Regional de Meliã Hotels International para las Américas. «Gracias al diseño único de sus exclusivas comodidades y a los nuevos avances tecnológicos, The Grand Reserve está pensado para transformar radicalmente la forma en que los viajeros sienten la experiencia de nuestros hoteles en la República Dominicana».

Los huéspedes del hotel convivirán con los socios de Circle by Meliã. Lanzado en 2016, Circle by Meliá es el programa de membresía de vacaciones de Meliã Hotels International que ofrece comodidades del más alto nivel y servicios exclusivos, entre los que se incluyen servicios de traslado privado, experiencias gastronómicas exclusivas, tratamientos de spa y atenciones especiales para niños y parejas.

Los huéspedes podrán experimentar una gran variedad de actividades, como el relajante Beach Club en Playa Bávaro y Circle Studio, con equipos de fitness de última generación y programas de bienestar. The Grand Reserve brindará también a las familias un nuevo Kids Club con una programación centrada en la educación, además de clases de danza y yoga para toda la familia. Asimismo, con la apertura de The Grand Reserve abrirá sus puertas un parque acuático para vivir grandes emociones, con toboganes y todo tipo de atracciones acuáticas.

El Spa by Natura Bissé de The Grand Reserve dispondrá de 14 salas de tratamientos y una sala de relajación. Utilizando productos de belleza de la firma española, el spa ofrecerá servicios exclusivos y la tecnología más vanguardista para que los clientes alcancen una relajación absoluta.

 

Además de las innumerables comodidades que ofrece The Grand Reserve, los huéspedes podrán disfrutar de la opción Alójate en uno y disfruta de tres, que les brindará acceso completo a la extensa oferta de los hoteles tanto en The Reserve como en Paradisus Palma Real, con 15 restaurantes de primera categoría entre los que se incluye el restaurante Passion by Chef Martin Berasategui, chef con ocho estrellas Michelin (cargo adicional), el YHI Spa con Oriental Garden, cinco piscinas diferentes y experiencias enriquecedoras de cortesía. Las tarifas de apertura van desde 508,50 USD por noche, todo incluido, en ocupación doble.

 

Además de la próxima inauguración de The Grand Reserve, Meliã Hotels International está en proceso de transformar su hotel Meliã Caribe Tropical en dos hoteles diferentes: Meliã Punta Cana Beach Resort solo para adultos y Meliã Caribe Beach Resort para familias, cuyas obras finalizarán en noviembre de 2018. Con esta transformación, Meliã Hotels International continúa su inversión en la región de República Dominicana aumentando su cartera de hoteles de lujo y ofreciendo a los viajeros acceso a una amplia gama de opciones y experiencias personalizadas. Las distintas marcas de Meliã Hotels International, con los distintos valores, legados y personalidades que las caracterizan, se encuentran en los lugares más emblemáticos y los paraísos más recónditos de todo el mundo.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar