Una nueva sala VIP Business de Air France en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Air France presenta la totalidad de su nueva sala VIP para la clase Business, situada en el Hall L de la Terminal 2E para vuelos de largo recorrido del aeropuerto París-Charles de Gaulle. Desde la inauguración de una primera parte en enero, la sala ya ha recibido a más de 200 000 clientes.

 

Con una superficie total de 3200 metros cuadrados y una capacidad de 540 asientos, esta sala VIP, totalmente rediseñada, propone numerosas novedades para ofrecer mayor confort y bienestar a los clientes:

  • «Le Balcon», un espacio exclusivo creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur;
  • Una carta de cócteles chic y elegante creada por el Hotel Lancaster-París;
  • El área de bienestar más grande de todas las salas VIP de Air France;
  • Una zona específica Kids para que los niños se entretengan antes de su viaje;
  • «La Mesa Gourmet», un espacio de restauración en el que un chef prepara el plato del día delante de los clientes;
  • Muchas otras áreas para una experiencia personalizada.

Desde su llegada al salón, los clientes pueden orientarse fácilmente con la ayuda de un plano interactivo y consultar los servicios a su alcance en función del tiempo de que dispongan.

A través de la Aplicación Air France, los clientes pueden acceder a toda la información relativa a los salones en la nueva sección “Salones / Lounges”.

Mathieu Lehanneur, creador de «Le Balcon»

El diseñador francés Mathieu Lehanneur ha creado para los clientes de Air France una zona de bar. En este espacio de 160 metros cuadrados, suspendido entre el cielo y la tierra, el tiempo parece haberse detenido. «Le Balcon» se encuentra en el corazón de la nueva sala VIP Business de Air France, frente a las pistas de aterrizaje y despegue. Con un diseño curvo y un cielorraso de espejos dorados, compone una atmósfera única y encantadora.

El espacio está compuesto por un bar central rodeado por una serie de palcos periféricos. Cada palco está tapizado en terciopelo azul y cuenta con un gran sofá, una mesa tipo velador y servicios de conectividad de última generación. Gracias a la mezcla de madera, mármol, espejos y luz, «Le Balcon» es a la vez chic, envolvente y digital.

En el centro, en el suelo de parqué, el diseñador ha integrado un cielo que se proyecta a través de una pantalla LED. Desde el amanecer hasta el anochecer, esta ventana gigante de luz imita las variaciones del día en tiempo real. Independientemente de la hora de salida, este cielo, como una introducción al viaje, es la última etapa antes de comenzar a atravesar zonas horarias…

Una selección de cócteles creada por el Hotel Lancaster-París

En el centro del Balcón, todos los días, de 19h. a 21h., Air France ofrece una selección de cócteles especialmente diseñados por el principal barman del Hotel Lancaster en París.

Los clientes podrán probar una creación exclusiva:

  • «Un aire de París», un cóctel especialmente creado para Air France donde el champagne hace brillar a la Torre Eiffel y el Cointreau abre las puertas de los jardines de las Tuilleries con sus notas de naranja y coñac, realzadas con unas gotas de limón;
  • El cóctel «Destino», inspirado en los sabores de uno de los destinos emblemáticos de la red Air France. Cada mes, los clientes se embarcarán hacia un nuevo destino, tal como Shanghái, Johannesburgo, Nueva York o Tokio;
  • Un cóctel sin alcohol del momento o “mocktail«, a consumir sin moderación, elaborado a partir de un ingrediente icónico de las regiones francesas y que se renueva cada mes.

El espectáculo de la gastronomía

Toda la sala VIP rinde homenaje a una gastronomía deliciosa y variada:

  •  Una “Mesa Gourmet» única, diseñada al estilo de moderna brasserie parisina, con una cocina abierta en la que un chef prepara sabrosos platos calientes y les da su toque final a la vista de los clientes;
  • Una oferta autoservicio que invita a descubrir platos fríos y calientes de estación para todos los gustos, con preparaciones emblemáticas de la gastronomía francesa, ensaladas o repostería;
  •  Una selección de vinos y champagnes seleccionados por Paolo Basso, elegido mejor sommelier del mundo de 2013.

La mayor zona de bienestar de todas las salas VIP de Air France, con más de 550 m2

Este salón ostenta la mayor zona de bienestar de todas las salas VIP de Air France en el mundo. En un ambiente refinado, todo ha sido diseñado para que el cliente se sumerja en un mundo de bienestar en el que el tiempo parece detenerse.

 

La zona de bienestar ofrece a los clientes:

  • Una zona «Instant Relaxation» para descansar cómodamente en tumbonas o en unas minisuites;

  • Un bar detox para revitalizarse, en el que se ofrecen los últimos productos orgánicos detox creados por el Palais des Thés, así como aguas saborizadas Evian;
  • Un spa Clarins dedicado a tratamientos faciales con dos cabinas privadas, que permiten a los clientes beneficiarse con los conocimientos de las esteticistas de esta firma cosmética;
  • Dos saunas privados para recargar energía entre vuelos;
  • Grandes y lujosas duchas;
  • Una escultura tridimensional digital, que brilla en el centro de la zona de bienestar. Una sorprendente instalación que cambia de forma, intensidad y color a lo largo del día

Una experiencia personalizada

La nueva sala VIP Business de Air France ofrece una gran variedad de productos y servicios a los que se agregan numerosas áreas dedicadas a experiencias personalizadas. La compañía ha introducido:

  •  «Le Club», una zona privatizable para pasar tiempo a solas o reunirse en una atmósfera placentera;
  •   «Le Petit Salon», para desconectarse en un espacio donde reina paz y con teléfonos móviles silenciados;
  • Un espacio «A su servicio», para recibir la ayuda del personal de Air France en la sala:  reservar las duchas o las saunas, cambiar vuelos o asientos, etc;
  •  Vidrieras Air France Shopping para descubrir y comprar una selección de exclusivos objetos firmados por Air France, también disponibles en www.airfranceshopping.com;

  • Dos grandes mesas de coworking con tomas individuales para trabajar tranquilamente;
  • Dos quioscos de prensa, situados a ambos lados del bar y que ofrecen periódicos y revistas francesas e internacionales, que complementan la oferta digital de la compañía disponible a través la aplicación «Air France Play».

Una zona Kids para niños

Este espacio ha sido especialmente diseñado para niños de entre 4 y 12 años.  Esta zona, agradable y divertida a la vez, combina una decoración refinada con toques de fantasía, lo que la convierte en un espacio de descanso y entretenimiento. Los jóvenes viajeros pueden disfrutar la oferta de entretenimiento solos o en grupo, gracias a dos Sony PS4s equipadas con nuevos juegos disponibles en primicia. También pueden estimular su creatividad, memoria y reflejos con la mesa táctil TablePlay de Novotel. En esta zona Kids, toda la familia podrá disfrutar la oferta de la sala Vip de Air France.

 

.

FUENTE y FOTOS: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar