Telemedicina, la opción de mayor crecimiento entre los viajeros latinoamericanos asistidos durante el Mundial

Un estudio realizado por ASSIST CARD, la compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, reveló que el 62% de las asistencias solicitadas por los fanáticos latinoamericanos que viajaron al Mundial de Rusia 2018 fueron sobre temas de salud y, el 14% de ellas se vehiculizaron a través de Telemed, la solución de telemedicina que se encuentra contenida dentro de la APP de ASSIST CARD.

Durante las primeras dos semanas de la Copa del Mundo, se registró un promedio diario de 40 asistencias brindadas a aquellos viajeros latinoamericanos que contaban con algún producto vigente de ASSIST CARD. Los apasionados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y otros países de Latinoamérica fueron asistidos en un 25% a través de un médico clínico, en un 16% en salas de emergencias y en un15% mediante la visita de un médico a domicilio.

Por su parte, Telemed, un servicio de videollamada donde un médico puede atender consultas en tiempo real e indicar al paciente los pasos a seguir, fue la 4° opción de los viajeros latinoamericanos en Rusia, superando las 2.000 descargas desde el inicio de la Copa del Mundo.

Al respecto, Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina expresó “estamos sumamente satisfechos con la asistencia brindada a nuestros viajeros latinoamericanos en el Mundial, y más aún de la mano de Telemed que es, sin dudas, una tendencia creciente y el futuro de la asistencia al viajero”.

.

FUENTE: OPEN GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar