Norwegian fue reconocida como ‘Mejor Low-Cost de Larga Distancia del Mundo’ y ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por cuarto y sexto año consecutivo por los premios Skytrax World Airline Awards

Norwegian, la aerolínea de bajo costo, fue reconocida como ‘Mejor Low-Cost de Larga Distancia del mundo’ y ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por cuarto y sexto año consecutivo respectivamente, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018, cuya gala se celebró hoy en Londres. Los premios Skytrax World Airline Awards son independientes e imparciales, y representan el sistema más destacado de clasificación de aerolíneas internacionales, votados por los pasajeros.

Una vez más se le reconoce a Norwegian que marca el nivel en lo que respecta a viajes de bajo costo, al ofrecer un servicio sobresaliente combinado con un producto de alta calidad que a su vez opera una de las flotas más modernas de la industria de la aviación mundial.

Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian, expresó: “Es un gran honor volver a ser reconocidos como ‘Mejor Low-Cost de Larga Distancia del Mundo’ y ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por los Premios Skytrax World Airline Awards 2018. En Norwegian estamos muy honrados de seguir los valores fundamentales que siempre priorizamos: ofrecer vuelos accesibles a lo largo y ancho de toda nuestra red mundial”. Y agregó: “Nuestra moderna flota de aviones y su atenta tripulación de cabina garantizan que nuestros clientes – ya sea que viajen por ocio o por negocios – disfruten de su viaje desde el momento en que suben a bordo. Personalmente, me gustaría agradecer a todos los pasajeros que nos dieron su voto y a mis 9500 colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por ser los mejores en la industria”.

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, dijo: “Norwegian fue una de las principales aerolíneas favoritas de los World Airline Awards en los últimos seis años, y tuvo éxito no sólo en mantenerse al frente de sus rivales de bajo costo sino también al mejorar su posición respecto a las aerolíneas tradicionales. Es un logro realmente excelente para una aerolínea que todavía está experimentando una rápida expansión”.

Estos reconocimientos se suman a otros ya recibidos este año por Norwegian, incluidos ‘Aerolínea con Mejor Wifi en Europa’ y ‘Mejor Experiencia General Para el Pasajero’ en los Passenger Choice Awards; ‘Airline Programme of the Year Europe and Africa’ en los Premios Freddie en reconocimiento del programa de fidelización de clientes de la aerolínea –Norwegian Reward; y ‘Aerolínea Low-Cost líder en Europa 2018’ en los World Travel Awards.

A lo largo de 2017 y 2018, Norwegian continuó con sus planes de expansión global y ahora presta servicios a más de 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, Singapur, Argentina, el Caribe, Canadá y los Estados Unidos. Durante este período, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 512 rutas aéreas. El 14 de febrero pasado, la compañía inauguró un vuelo directo de ida y vuelta entre Londres y Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales a las cuales se les aumentará la frecuencia ofreciendo un vuelo diario desde diciembre 2018.

La directora general de Comunicación de Norwegian, Anne-Sissel Skånvik, recibió los premios en representación de la compañía, acompañada por tripulantes de cabina de Norwegian, en el hotel The Langham en el centro de Londres (foto).

.

FUENTE: Norwegian Air Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar