Radisson crece en Latinoamérica con la inauguración de un hotel en Ciudad de Panamá luego de una millonaria renovación

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Panama Canal. El hotel tiene una ubicación privilegiada, con impresionantes vistas del Canal de Panamá, además de estar a sólo minutos del Aeropuerto Internacional de Albrook. También se encuentra a poca distancia del Centro de Convenciones de Amador, que está programado para abrir en diciembre de 2018. El hotel fue originalmente un Country Inn& Suites by Radisson y recientemente completó una renovación de casi $ 2 millones de dólares para convertir la propiedad en un Radisson.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a este fantástico hotel mientras continuamos creciendo con la marca Radisson en Latinoamérica«, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group en Latinoamérica. «La apertura de este hotel se alinea con nuestro plan estratégico de 5 años para reforzar la coherencia de la marca y generar reconocimiento sobre nuestros hoteles mientras brindamos servicios de hospitalidad superior para nuestros huéspedes«.

El hotel ofrece 254 amplias habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a Fitness Center, Business Center, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de transporte gratuito al centro comercial cercano. Hay varias opciones gastronómicas en el hotel, incluido Café 1914, que ofrece servicio las 24 horas con café, té, sopas, sándwiches, pizzas recién hechas y pasteles. El restaurante Bridge View ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena con vistas panorámicas a través de ventanales del puente de las Américas. El hotel también tiene un restaurante TGI Friday’s para comidas informales y un lobby bar que ofrece platillos pequeños, cerveza artesanal local y cócteles exclusivos.

El hotel puede servir como lugar para reuniones y eventos especiales. Hay 13 salas de reuniones flexibles para la celebración de reuniones íntimas para un mínimo de 18 personas o para eventos más grandes con capacidad para hasta 150 invitados. Cada habitación está equipada con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece vistas al Canal de Panamá.

«Es un honor abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson en la bella ciudad de Panamá«, dijo Guillermo Quijano Duran, Vicepresidente del hotel. «El nuevo aspecto del hotel presenta los tonos naturales de la marca y un diseño que pone la experiencia de los huéspedes a la vanguardia permitiéndoles relajarse y crear momentos memorables durante su estancia«.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar