El Día del Amigo se celebra en Jacarandá Restaurante

El 20 de Julio se celebra en nuestro país el Día del Amigo y desde Caballito, Jacarandá Restaurante ofrece el mejor menú para compartir la amistad

Buenos Aires se caracteriza por ser una ciudad con una gran variedad de polos gastronómicos distribuidos en su geografía. Caballito es el barrio que actualmente más se destaca por la versatilidad de ofertas y crecimiento de distintos restaurantes. Jacarandá Restaurante es quien encabeza y marca tendencia desde hace 8 años en la zona. Cuenta hoy con una renovada carta centrada en el cordero y pescados, todas recetas exclusivas del prestigioso chef Alejandro Vega.

Desde nuestro país se aprovechó la llegada del hombre a la Luna para conmemorar el Día del Amigo, ya que ese día todo el mundo estuvo pendiente del acontecimiento y nos unimos en una sola señal creando lazos de fraternidad. Ese es el espíritu que Jacarandá Restaurante busca revivir a través de un menú especial, pensando en el clima invernal, el ameno ambiente de Caballito y la cofradía de compartir mediante la gastronomía, ofrece la Paella Amiga de mariscos, a un precio súper especial también: $450.- Además, pueden traer su botella de vino que el descorche es sin cargo.

¡Los esperamos este Viernes 20 de Julio para festejara la amistad desde Caballito al mundo!

Inclusivo

En su afán por satisfacer todos los paladares, también Jacarandá Restaurante cuenta con la opción de platos aptos para Celíacos preparados con todos los recaudos necesarios para que éstos puedan disfrutar de la carta. Los ingredientes que son utilizados son libres de TACC y son elaborados y servidos, en utensilios especiales y separados para evitar la contaminación cruzada.

Kid Friendly

Los niños también ocupan un lugar especial en Jacarandá Restaurante, es por eso que son recibidos con divertidos y lúdicos regalos

Jacarandá Restaurante está ubicado en Av. Del Barco Centenera 383 – Caballito – CABA.

Las reservas se hacen (desde las 17hrs) al 011-4432-4994

Web: jacarandaresto.com.ar

Facebook: jacarandaresto383

Instagram: jacarandaresto

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar