Javier Pedernera: «Potrero Encanta todo el año»

Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis, se prepara para las vacaciones de invierno. Un destino ideal para cualquier momento del año, ofrece una cargada agenda de actividades para que disfrute toda la familia, turistas y locales, durante el mes de Julio. Entrevistamos a Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes, quien compartió con El Diario de Turismo Radio todas las novedades.

 

Dijo Javier Pedernera:

«Hemos logrado a través del trabajo del equipo municipal, el sector privado y las organizaciones intermedias, tener una agenda de más de 40 acciones y eventos del 9 al 28 de Julio, para que toda la familia pueda disfrutar Potrero de los Funes tanto de día como de noche, y con actividades para chicos y para grandes. Estamos muy contentos y esperando el movimiento más importante que llegará a partir del día sábado».

«Se trabajó mucho en actividad recreativa, pensando también en la situación económica del país donde la gente irá viendo opciones para que disfrute la familia, con valor o como actividades libres. Tenemos entre 2 y 3 acciones por día, dividiendo en Mañana, Tarde y Noche».

«Por ejemplo, mañana, luego de la conferencia de prensa donde presentaremos la Temporada Invernal de Potrero de los Funes, tendremos a las 15:00 hs una caminata por nuestro Circuito Internacional, de 6200 metros de recorrido, con una divina imagen del lago Potrero. Luego por la tarde habrá Circo para los más chicos. El día sábado al mediodía se presentará la segunda edición de la tradicional fiesta Potrero Raíces y, más tarde, la Fiesta de la Tortilla, bien caseras, ideales para acompañar el mate. Por la noche una gran Peña. Así cada día tenemos actividades para que la gente disfrute, pasee y pueda hacer actividades libres y gratuitas o con poco costo, y a la noche disfrutar durante la cena con música típica o internacional».

«Potrero Encanta durante todo el año. Los esperamos para que vengan a pasar una semana de tranquilizad, paz y seguridad en nuestra serranía», invitó el Secretario de Turismo de Potrero de los Funes.

Toda la información está disponible en redes sociales bajo el hashtag #PotreroEncanta en Facebook Instagram y Twitter. Y en la web www.turismoenpotrerodelosfunes.com donde encontrarán un sistema de reservas online del alojamiento disponible y el geoposicionamiento.

 

La más completa agenda para vacaciones de invierno los espera en Potrero de los Funes!

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 224 del 12 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar