“Spotter Teens” para adolescentes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 organiza, por segunda vez en el año, el “Spotter Day”, un evento que reúne a los aficionados de la fotografía.

El próximo 22 de julio a las 8 AM, adolescentes entre 12 y 17 años, podrán acceder de manera exclusiva a la pista y a sectores de ingreso restringido.

Será un recorrido de dos horas y los spotters podrán retratar los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede. Los adolescentes podrán ver aeronaves como el Boeing 747, Airbus 340, entre otros.

La actividad es gratuita y requiere de previa inscripción a través de la página web www.aa2000.com.ar/spotterteens a partir del 6 al 11 de julio y los cupos son limitados. Los inscriptos deberán asistir acompañados por un mayor y presentar la documentación requerida para poder participar (DNI, LIBRETA, ACTA DE NACIMIENTO o CERTIFICADO que acredite el vínculo con el menor).

El objetivo del “Spotter Teens” es fomentar la afición de los adolescentes por esta actividad y brindarles la posibilidad de vivir la Experiencia Ezeiza desde todos los ángulos.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar