Gastronomía gourmet y buenos momentos en Jacarandá Restaurante

Una gran experiencia gastronómica vivimos en Jacarandá Restaurant, un lugar en el que todo está bien pensando, los platos son gourmet y deliciosos, presentados de manera impecable. La ambientación muy elegante, cuidada y la atención tiene en cuenta cada detalle para que los comensales pasen el mejor de los momentos.

Establecido en una zona de Caballito que ha crecido significativamente en cuanto a la oferta gastronómica, Jacarandá está en Del Barco Centenera 383 desde hace ocho años. Es una casa antigua reciclada con buen gusto, con una historia que fue respetada y una mejora que potenció la belleza del espacio.

La mano de Alejo Crispiani, dueño y gerente de Jacarandá Restó, se perciben en cada detalle. En el ingreso reciben al cliente de forma amable y atenta. A medida que se va recorriendo el salón se visualiza buena disposición, con lugar cómodo para caminar entre las mesas, una ambientación con colores cálidos, referencia al árbol del jacarandá y exposiciones temporarias de cuadros, como el de  las máscaras del tradicional Carnaval de Venecia que estaban exhibidas al momento de nuestra visita.

La carta es variada, con numerosas alternativas y cocina de autor del chef Alejandro Vega: carnes, pastas, salsas, sugerencias de la casa, aptos para celíacos, el cordero y el salmón son productos que distinguen de manera especial a Jacarandá Restaurant.

Tuvimos la oportunidad de degustar platos emblemáticos, Cordero a los Mil Sabores con papas al horno, con una cocción durante 5 horas en su salsa que logra un gusto tan especial como inigualable. Y la Bondiola Braseada en Cerveza Negra con bocaditos de batata rellenas de mozzarella: sabroso, en su punto justo, bien condimentado, con excelente presentación. Se nota que se trabaja con los mejores productos y una gran dedicación para obtener platos de calidad.

El menú ofrece tantas opciones interesantes que el comensal tiene que organizarse de alguna forma para regresar y probar otros platos, como langostinos crocantes con vegetales crillados, las papas Jacarandá, la ensalada de pulpo, las croquetas de risotto y salmón rosado, el pastel de cordero braseado, el pastel de pollo norteño, ojo de bife al pesto de albahaca, churrasquitos de bondiola con provoleta fundida, salmón rosado caramelizado con salsa Teriyaki y papas fritas y la alternativa en crema de hongos acompañado de souffle de espinacas y parmesano, los raviolones de salmón rosado, entre otros y los postres especiales como el volcán de chocolate con frutos rojos y helado de americana y la tarta tibia de manzanas y pasta de almendra

La atención es esmerada, las camareras son atentas y cordiales y el encargado, Martín, siempre predispuesto y con datos interesantes sobre los platos y su elaboración, asesorando al comensal en su elección y en el maridaje más acertado.

La relación precio precios son acordes a la calidad de los platos y tienen el beneficio de promociones no acumulables de Clarín 365, Club La Nación, descuento para matriculados del Colegio de Abogados y de Ciencias Económicas y por pago en efectivo.

Se sugiere realizar reserva porque siempre hay demanda de su fiel clientela y de nuevos comensales.

Abierto de martes a sábados de 20 a 01hs, sábados y domingos atención mediodía y noche.

Av. del Barco Centenera 383 Caballito, Bs.As – Teléfono (011) 4432-4994

www.jacarandaresto.com.ar

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar