Amérian Carlos Paz Apart & Suites obtuvo un importante reconocimiento latinoamericano

Amérian Carlos Paz Apart & Suites obtuvo el reconocimiento como el mejor hotel de la región en lo que va del 2018 en su categoría.

La start up myHotel busca revolucionar la hotelería latinoamericana utilizando al huésped como principal pilar para mejorar la experiencia de viaje. De esta manera, realizó un estudio durante el primer semestre de este año reuniendo a más de 2 millones de calificaciones de huéspedes en más de 500 hoteles ubicados en 12 países de Latinoamérica. A partir de esto se estableció un ranking elaborado en base a la calificación general obtenida por los hoteles en su encuesta de satisfacción post estadía, agrupándolos en 4 grupos en base a su cantidad de habitaciones.

Amérian Carlos Paz Apart & Suites obtuvo el reconocimiento como el mejor hotel de Latinoamérica en la categoría que va de 51 a 100 habitaciones. Para el análisis, se tuvieron en cuenta indicadores de gestión que evalúan las distintas áreas de servicio del hotel. Las áreas que mostraron ser más relevantes para los clientes de Latinoamérica fueron: personal, recepción, reservas, housekeeping, restaurant, habitaciones, alimentos y bebidas, spa, infraestructura, relación precio/calidad y tecnología.

El hotel de cuatro estrellas superior, se encuentra en pleno centro de la Villa Serrana, a media cuadra de la peatonal y sobre una vía de acceso privilegiada desde la ciudad de Córdoba. Cuenta con 84 habitaciones aparts de 1 y 2 dormitorios completamente equipadas con living, cocina, comedor e impresionantes vistas panorámicas. En planta baja posee un Salón de Eventos con capacidad para 300 personas y dispone de tres salas de reuniones con asadores privados y acceso directo a la piscina, con la posibilidad de unificarse. En el último piso se encuentra el gran atractivo del hotel, el Restaurante Gina, un verdadero mirador panorámico con únicas vista 360° a la ciudad, las sierras y el lago. Allí se sirve el desayuno buffet cada mañana, pero también se puede almorzar o cenar.

El presidente de la Cadena, Roberto Amengual, se mostró orgulloso frente al reconocimiento y expresó “alcanzar estándares internacionales con la idiosincrasia local es nuestra gran ambición. Buscamos ser referentes en la industria y liderar en calidad por lo que este logro es un fiel reflejo de este objetivo y esperamos poder seguir creciendo en esta dirección”.

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar