Quorum Córdoba Hotel renueva sus promociones para las vacaciones de invierno

El establecimiento, ubicado en Ciudad Empresaria y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, propone precios especiales para los fines de semana  y para Vacaciones de Invierno.

 

Quorum Córdoba Hotel se prepara para las vacaciones de invierno y ofrece una serie de promociones para el turista.

La Promoción Fin de Semana pensada especialmente para el fin de semana largo del 9 de julio, consiste en alojamiento de dos noches, ingresando viernes o sábado, a un precio de $ 2.200 + IVA por habitación por noche. La misma quedará vigente durante todos los fines de semana de los meses de julio, agosto y septiembre sujeta a disponibilidad.

Por su parte, la Promoción Vacaciones de Invierno incluye alojamiento por tres noches o más, a un precio de $ 2.500 + IVA por habitación, por noche.

Ambas propuestas incluyen alojamiento en suite ejecutiva; desayuno buffet; acceso al gym, sauna y ducha escocesa; ingreso a piscina y piscina climatizada cubierta; acceso a canchas de tenis; acceso diurno al campo de golf; Internet Wifi 100% bonificado y estacionamiento sin cargo.

Compartiendo el mismo mobiliario de la habitación, ambas propuestas se extienden a la familia en una Promoción de «Family Plan», para dos adultos y dos menores de hasta diez años.

La estadía, durante todo el mes de julio, se completa con el “Happy Club”, una sala de juegos, acondicionada para el entretenimiento y esparcimiento de los más pequeños de la familia.

Para mayor información y/o por reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono (0351) 554-2400 o al mail reservas@quorumhotel.com.ar

Acerca de Quorum Hotel

El establecimiento cuenta con una excelente ubicación a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba, en la mega urbanización Ciudad Empresaria ubicada en Avenida La Voz del Interior 7000, zona norte de la Ciudad de Córdoba. Dispone de Suites totalmente equipadas, instalaciones de categoría y un servicio diferencial para una estadía familiar o profesional

Servicios:

  • Gastronomía de primer nivel en Cruz de los Vientos Restó.
  • Spa. Variedad de tratamientos y servicios para el bienestar, el relax y la belleza, en Andrea Nahas Beauty and Spa Centre.
  • Quorum Golf:Cancha de golf 9 hoyos par tres, con dos tee de salida por hoyo. Es la única 100% iluminada de Córdoba, apta para juego nocturno.
  • Quorum Tenis: 4 canchas de polvo de ladrillo.
  • Quorum Piscinas: Piscina descubierta de temporada y piscina cubierta climatizada para disfrutar todo el año.

.

FUENTE: Bárbara González Morello para QUORUM CÓRDOBA HOTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar