Iberostar propone una experiencia vacacional extraordinaria en sus hoteles Grand

  • Exclusivos para adultos, los hoteles Grand de Iberostar ofrecen una estadía de lujo, con excelentes servicios gastronómicos, entretenimientos de primera y un servicio preferencial para sus huéspedes.

  • Ubicados en República Dominicana, México y Jamaica brindan la mejor experiencia a los viajeros.

  • A partir del cambio de imagen que realizó Iberostar, la categoría Grand adopta un nuevo color, el coral.

Iberostar Hotels & Resorts invita a vivir unas vacaciones inolvidables en hoteles exclusivos para adultos. Magníficas suites con vistas increíbles, bares y restaurantes gourmet, spas de lujo y una distinguida atención al huésped.  Más que unas vacaciones, los hoteles de la categoría Grand les brindan a sus huéspedes una experiencia completa donde todo es posible, una estancia de lujo personalizada.

Iberostar Grand permite a los huéspedes disfrutar de un servicio personalizado de mayordomía y conserjería a su total disposición para garantizar un descanso absoluto. El servicio de mayordomo personal se encargará de hacer de la estadía, la mejor experiencia Grand: desde un check-in de bienvenida con vino espumoso hasta el desempaque de valijas y transporte privado. Sean cuales sean sus deseos, el personal del hotel se encargará de hacerlos realidad.

Lo primero que enamora a los huéspedes son las privilegiadas vistas a las playas más lindas del mundo, pero lo que realmente completa la experiencia es la explosión de sabores de gastronomía de cada hotel. Inspirándose en la cocina local, los chefs crean sabores y aromas que deleitan el paladar de los más exigentes.

Además de las excelentes propuestas gastronómicas, los hoteles Grand ofrecen un sinfín de actividades que van desde excursiones exóticas y actividades deportivas hasta exclusivos tratamientos de spa y espectáculos que acercan a los huéspedes a la cultura local. Para los amantes del deporte al aire libre, la experiencia Grand alienta a vivir el mar de forma intensa, navegando en catamarán o practicando submarinismo en el Atlántico. Y, además, los aficionados al tenis y al golf podrán tomar clases brindadas por profesionales y practicar su deporte preferido en enclaves privilegiados.

En caso de que los huéspedes quieran relajarse, los hoteles Grand son la opción ideal ya que garantizan una experiencia reparadora sin igual. El menú de tratamientos de spa es tan extenso que les será complicado elegir solo por uno. Los huéspedes que busquen una relajación completa podrán optar por un tratamiento relajante, empezando con un masaje con arcilla o uno de tejido profundo. Además, podrán disfrutar de clases de yoga diarias para equilibrar cuerpo y mente.

Ubicados en la primera línea de playa, los hoteles 5 estrellas de esta categoría, les proponen a los huéspedes conocer increíbles playas, como también la cultura y las tradiciones de República DominicanaJamaica y México.

Iberostar Grand Bávaro

Ideal para una experiencia única de descanso, el Iberostar Grand Bávaro ubicado en Punta Cana, República Dominicana, se inspira en la arquitectura greco-romana, y cuenta con instalaciones superiores, servicios exclusivos, una exquisita atención personalizada y una inmejorable oferta de entretenimiento. La marca distintiva de este resort son sus servicios exclusivos: mayordomía personal, un spa a orillas del mar y una oferta gastronómica de alto nivel hace que la estancia sea inolvidable.

Por otro lado, el majestuoso Iberostar Grand Paraíso, en Riviera Maya, México, es sinónimo de excelencia y exclusividad, al brindar una oferta deportiva y de entretenimiento superior, como también un servicio de alta gastronomía e instalaciones deslumbrantes. El resort se distingue por sus imponentes piscinas que se adaptan al gusto de cada huésped. Ya sea en aquellas piscinas principales de agua dulce o de mar, o en aquellas destinadas al descanso y la armonía, el servicio de conserje se ocupará de que no falte ni un detalle para que ese momento de relax sea completamente satisfactorio.

Iberostar Grand Paraíso

Otra de las opciones de la categoría es el Iberostar Grand Rose Hall, de Montego Bay, Jamaica, que se inspira en las grandes mansiones coloniales y ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño solo para adultos. Se trata de un resort inigualable, con un estilo vanguardista que está presente en las terrazas, recepciones y restaurantes. Más de 100 habitaciones cuentan con acceso exclusivo a la playa.

En efecto, nada es comparable a los hoteles Iberostar Grand, que ofrecen una experiencia para deleitarse y relajarse al máximo.

 

 .

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar