Buenos Aires participó de The Meetings Show

Representantes del Ente de Turismo porteño estuvieron en la feria de turismo de reuniones líder de Reino Unido.

Durante el 27 y 28 de junio en Londres se llevó a cabo The Meetings Show, la feria que reúne a proveedores y compradores del turismo de reuniones de Reino Unido y del mundo. Participaron más de 700 exhibidores y los participantes contaron con extensas agendas de reuniones preacordadas.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires fue parte de la delegación argentina junto a integrantes del Instituto Nacional de Promoción Turística. También organizó un desayuno con los principales hosted buyers, donde se realizó una presentación de los principales atractivos turísticos y la infraestructura disponible, entre la que se destaca el nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad. La capital argentina busca potenciar tanto los viajes de incentivo como para congresos y convenciones.

En representación del Ente de Turismo estuvo Constanza Ibarra, gerente de turismo de reuniones de la Dirección de Promoción Turística. Acompañaron esta presentación Émora Franco (INPROTUR), Laura Díaz (AHT Mendoza), Malvina Solís (Bureau Iguazú), Leandro Popik (ESA Latin America), Jorge Orozco (Alchemy DMC), Pablo Almar (Hotel Madero) y William Ruano (Aerolineas Argentinas UK).

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar