Termas de Villa Elisa te esperan durante todo el año!

Uno de los productos turísticos más elegidos en la temporada invernal son las termas. En la provincia de Entre Ríos se encuentra Villa Elisa con sus magníficas termas, una de las más importantes de Argentina y que recibe visitantes durante todo el año.

Entrevistamos a Pablo Panelo Forclaz, Asistente de Marketing de Termas Villa Elisa quien compartió con El Diario de Turismo Radio la innovadora  propuesta de alojamiento que presentan para las vacaciones de invierno, los Eco Módulos, y que se suman a sus bungalows, camping, Hotel Vertientes y Hotel Quinto Elemento.

 

Dijo Pablo Panelo Forclaz:

«El termalismo cada vez es menos estacional. En Termas de Villa Elisa tenemos una propuesta para todo el año. La idea es que la conozcan y se acerquen fuera de las temporadas típicas como el invierno o el verano».

El complejo Termal de Villa Elisa siempre estuvo a la vanguardia en cuanto a propuestas de servicios, hospedajes, entretenimiento, piscinas de verano y ahora con un tipo de hospedaje amigable con el medioambiente. «Para mantenernos vigentes realizamos propuestas. En el complejo tenemos actualmente cuatro tipos de alojamiento, y a fin de mes sumamos una quinta propuesta: los Eco Módulos. Se trata de containers reciclados y transformados en alojamiento turístico. El contenedor es un producto muy versátil y se puede adaptar según las necesidades y, en este caso, como alojamiento turístico. La idea es aprovechar al máximo el reciclado y ser cuidadoso con el medioambiente, la relación amigable con el entorno donde estarán insertados. Nuestra intención es intervenir lo menos posible el espacio en donde se van a colocar. Se trata de un espacio que no cumple con su función original y el objetivo es refuncionalizarlo  para darle toda la comodidad al turista en un lugar muy pintoresco, transformando el contenedor marítimo en el Eco Módulo, y que se relacione de la manera más amigable posible con el medioambiente y fomentar que el turista también lo haga. Los Eco Módulos son monoambientes completamente equipados, donde el turista tendrá la mayor comodidad durante su estancia».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 221 del 21 de Junio de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar