Los Visitantes Giran y Rotan en Alien Swirling Saucers en la Nueva Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios

Extraterrestres verdes de tres ojos de Toy Story llevan a los visitantes a través de emocionantes vueltas a giros de platillos voladores y cohetes de juguete como parte de Alien Swirling Saucers, una de las nuevas atracciones dentro Toy Story Land que abre sus puertas el 30 de junio en Disney’s Hollywood Studios.

Los visitantes se convierten en “juguetes honorarios” en la nueva tierra, y se topan con Alien Swirling Saucers, un set de juego que Andy, de los filmes Disney●Pixar Toy Story, ganó en el restaurante Pizza Planet. La nueva atracción gira y resplandece con luces coloridas, música espacial electrónica y vueltas sin parar.

Los pilotos de los platillos voladores provienen de Toy Story, con orejas puntiagudas, tres ojos, antenas cortitas y expresiones faciales diseñadas para transmitir sorpresa o encanto. Cada extraterrestre ha enganchado su platillo volador a uno de los 22 cohetes y juntos, los platillos voladores y los cohetes, giran alrededor de la galaxia Pizza Planet.

Con “La Garra” balanceándose por encima, los visitantes abordan sus cohetes y dan vueltas en la versión espacial Pizza Planet de “masa gruesa” para un recorrido fuera de este mundo al ritmo de nuevas versiones de canciones y temas musicales de Toy Story. Durante la aventura, los extraterrestres hacen girar a los visitantes alrededor de icónicos juguetes como Planet Pepperonia y una estación espacial inspirada en pizza.

Antes de abordar Alien Swirling Saucers, los visitantes pueden posar para una foto con un Buzz Lightyear de 4.3 metros de alto que está parado sobre bloquecitos de juguetes cerca de la entrada del set de juego Star Command Space Station. Robots guardianes de juguete flanquean la marquesina inspirada en Pizza Planet.

Dentro de Star Command hay botones para presionar, sintonizadores para marcar y un interruptor para comandar efectos auditivos y visuales. Como su creatividad nunca se agota, Andy construyó una grúa de juguete con las piezas de su Construx© que los visitantes utilizan para trasladarse desde el centro de comando de Buzz al juego de Swirling Saucers. Los visitantes que no gusten de dar vueltas pueden divertirse mirando desde el área de observación entre y alrededor del set de juego.

“Este es un mundo creado por la imaginación de un niño”, dijo Dave Fisher, Editor de Historias Senior de Walt Disney Imagineering. “Andy ha traído todos sus juguetes espaciales – es una atracción muy divertida y de alta energía”.

Antes o después de cada vuelta en Alien Swirling Saucers, los visitantes pueden posar para un selfie fuera de este mundo con un extraterrestre verde fijo y listo para la foto en su colorido platillo en las afueras de la atracción. Juguetes de todas clases y tamaños – desde una bola de “hule” de 3 metros de diámetro a coloridos Cooties© – están regados por el patio de Andy entre un paisaje de céspedes crecidos, arbustos de juguete y árboles del set de juego que Andy ha colocado a través de Toy Story Land.

Datos de Alien Swirling Saucers

Tipo de atracción: Girar y rotar
Primera vez Disney: Pilotos verdes extraterrestres de tres ojos
Número de pasajeros por asiento: 2 ó 3 juguetes honorarios
Número de platillos voladores/ cohetes: 22 (11 en cada una de las dos áreas de sets de juguete)
Restricciones de estatura: 81 centímetros
FastPass+: Sí

.

FUENTE y FOTOS: Disney Destinations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar