Air France renueva su colaboración con el Chef Olivier Falchi para su clase Business

Hasta abril de 2019, los clientes Business de Air France podrán deleitarse con seis sofisticados platos firmados por Olivier Falchi en sus vuelos iniciados en Buenos Aires.

A un año del lanzamiento de su colaboración con el reconocido chef Olivier Falchi, Air France renueva esta exitosa alianza con seis propuestas gastronómicas para la Clase Business de sus vuelos desde Buenos Aires. Inspiración francesa y sabores locales se asocian en las recetas del chef Falchi, semifinalista del concurso Meilleurs Ouvriers de France en 2014 y 2018.

Reafirmando su papel de embajadora de la gastronomía francesa en el cielo, Air France propone un plato diferente cada mes entre junio de 2018 y abril de 2019. Las tres recetas más elogiadas de 2017 han sido rediseñadas y se han incorporado tres novedosas creaciones. De esta manera, los viajeros de clase Business seguirán disfrutando los mejores platos signature de 2017 y deslumbrándose a la vez con sabores nuevos.

Chef Olivier Falchi

Seis platos se alternan entre junio de 2018 y abril de 2019:

 

Junio y Diciembre 2018

Pato especiado, ciruelas y mousseline de zanahorias a la naranja acompañado de avellanas tostadas.

Julio 2018 y Enero 2019

Ballotine de ave y crumble de perejil con caviar de berenjena y coulis de tomate.

Agosto 2018 y Febrero 2019

Filet de salmón, galleta de quinoa al pato confitado y tomates cherry salteados.

Septiembre 2018 y Marzo 2019

Ballotine de lenguado con champignones y langostinos, calabaza en dos cocciones y salsa de vino Malbec.

Octubre 2018 y Abril 2019 

Cordero confitado, mousseline de espinacas y pera, zanahorias Vichy.

Noviembre 2019 

Cochinillo confitado a la miel y especias, mousseline de batata a la vainilla.

La alianza de Air France y Olivier Falchi comenzó en mayo de 2017. Air France eligió a la Argentina como primer país en Latinoamérica para la firma de platos gastronómicos a bordo de sus vuelos. Se trata de la cuarta cooperación entre Air France y un gran chef en vuelos Air France iniciados fuera de Francia.

Jean-Luc Mévellec, Director General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Es un gran placer para mí anunciar la renovación de nuestra cooperación con el chef Falchi por un año más. Para Air France, la gastronomía es un momento privilegiado del viaje en avión. Y desde que incorporamos las recetas de Olivier, los índices de satisfacción de nuestros clientes en gastronomía, que ya eran altos, ¡aumentaron aún más!”.

Olivier Falchi, por su parte, señaló: “Para mí, esta asociación con Air France representa un sueño convertido en realidad. Compartir mi cocina franco-argentina con los pasajeros es un reconocimiento excepcional.”

.

FUENTE y FOTOS:  FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar