Aruba Hi Winds: deportes extremos sobre el mar

El evento atrae a más de 100 deportistas de América Latina, Estados Unidos, Europa y el Caribe.

 

“Aruba Hi-Winds”, la competencia de deportes extremos más esperada de la isla feliz, cumple 31 años. Tendrá lugar del 3 al 9 de julio en la playa Fisherman’s Hut, donde predominan las aguas tranquilas y los fuertes vientos. El evento incluye las categorías de eslalom, larga distancia y estilo libre para windsurf, y en el caso del kitesurf, larga distancia y estilo libre. Estos 5 días estarán repletos de entretenimientos sin pausa, fiestas en la playa, eventos y actividades.

Aruba Hi-Winds es apta tanto para deportistas profesionales como competidores amateurs, quienes competirán en su propia categoría.

Una de las competencias estrella es la de Kite Boarding Big Air, donde la meta es que los participantes hagan maniobras en el aire. Esta disciplina consiste en el uso de una tabla para deslizarse por las olas y una cometa que impulsa al participante a través de un arnés. Uno de los motivos por los que esta disciplina se destaca es por las condiciones de viento de la isla, que son ideales para un desempeño impecable.

Además de las actividades acuáticas, este año se añadirán al evento deportes de tierra, entre ellos una competencia de bicicleta de montaña y una carrera. Como siempre, Aruba Hi-Winds contará con sus característicos shows en vivo y fiestas en la playa, que crean una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Aruba Hi-Winds se hará en Fisherman’s Huts, a pasos de la playa desde The Ritz-Carlton, Aruba. Para obtener más información sobre los horarios de las carreras y los eventos, visitá http://www.hiwindsaruba.com/.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar