Holiday Inn® en Rosario, Argentina, es el hotel ganador del premio anual Kemmons Wilson Award; premio en honor al pionero de la industria hotelera y creador de Holiday Inn

El hotel fue premiado en tres categorías de servicios

 

IHG ® (InterContinental Hotels Group), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anunció que el hotel Holiday Inn® Rosario ha sido designado el ganador del premio Kemmons Wilson Award. El premio se otorga anualmente en honor al pionero de la industria hotelera que creó la marca del Holiday Inn. El hotel fue premiado en tres principales categorías: Experiencias de los Huéspedes (Guest Experience), Experiencia del Empleado (Employee Experience) y Cuidado Comunitario (Community Care).

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas, Comercialización y estrategia de negocios para México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “El espíritu de la marca Holiday Inn cultiva confianza, y se manifiesta en la miles de experiencias que nuestro hoteles brindan a los huéspedes alrededor del mundo. Por esa razón nos sentimos muy orgullosos de este gran triunfo al nivel internacional del Holiday Inn Rosario que vive la promesa de la marca Holiday Inn día a día.”

El Holiday Inn Rosario es uno de los siete hoteles de la familia de marcas de IHG que se encuentran en Argentina. El hotel cuenta con 112 habitaciones y se ubica en el corazón de Rosario, una ciudad a lo largo del hermoso Río Paraná. Recordado como el lugar de nacimiento de la bandera de Argentina, Rosario cuenta con arquitectura histórica, estilo contemporáneo e importantes empresas.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel hace más de 65 años y desde entonces ha hecho que los viajes sean más agradables para generaciones de viajeros de todo el mundo. Ya sea una vacación familiar o un viaje de negocio, los huéspedes saben que pueden esperar un diseño contemporáneo, con comodidades modernas y el servicio cálido y acogedor que distingue a la marca Holiday Inn.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar