Buenos Aires será sede de la Asamblea Anual y Conferencia del Consejo Internacional de Aeropuertos en 2020

Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 participó en la Asamblea y Conferencia Anual de ACI (Airports Council International) en Bruselas, Bélgica, en su carácter de presidente de ACI-LAC (Latinoamérica y el Caribe) y vicepresidente de ACI mundial, durante la cual expuso ante representantes de la industria de todo el mundo y confirmó que Buenos Aires será la sede de la Asamblea Anual de ACI, en conjunto con ACI-LAC, en noviembre de 2020.

ACI es la organización internacional que reúne a los principales actores de la industria aeroportuaria y representa sus intereses. ACI contribuye a garantizar que el sistema global del transporte aéreo sea seguro, eficiente y ambientalmente sustentable. Está compuesta por 641 miembros que operan 1953 aeropuertos en 176 países.

Esta es una de las reuniones más importantes para la aviación de todo el mundo, en la que participan líderes de la industria, que promueve la colaboración entre los gobiernos, las aerolíneas y los aeropuertos.

El tema del encuentro de 2018 fue “Aeropuertos como marcas y negocios” y apuntó a los desafíos que se presentan en los aeropuertos para la construcción de su marca y fortalecimiento de la relación directa con los pasajeros aéreos. Asimismo, en el encuentro se presentó oficialmente un informe elaborado por ACI que detalla los beneficios de la inversión privada. La privatización ha demostrado ser un modelo exitoso, que invierte en desarrollo.

Durante su presentación, en el panel de líderes de Aeropuertos, Martin Eurnekian mencionó: “Es nuestro trabajo brindar una gran experiencia a nuestros clientes, y de hecho, a nuestros empleados. Los empleados felices, significan clientes felices”.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar