Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio

Próximos a las vacaciones de invierno, de la mano de José Luis Fernández recibimos las recomendaciones de Omint Assistance para tener un Viaje Seguro.

Dijo  José Luis Fernández :

«Se viene la temporada invernal de vacaciones y también la temporada fuerte de calor para los que van al Norte. Son ambigüedades que nos afectan más que nunca en el receso del mes de Julio. Hay que tener muy presente el cambio de temperatura y cambio de alimentación, que hacen que uno esté más expuesto a enfermarse por diferentes cosas. Lo importante es tener bien armado el tema de la ropa si vamos al frío y, si vamos a lugares donde cambiaremos bruscamente la temperatura del frío al calor, también cuidarse desde ese punto de vista porque todo lo que tiene que ver con situaciones relativas a alergias o que generan problemas bronquiales, los cambios de temperatura no son buenos. Por eso hay que tener en cuenta al momento de armar la valija en relación a la ropa que vamos a llevar».

«Estamos recibiendo muchos casos simples de temas bronquiales, fiebres originadas por enfriamientos, problemáticas que, afortunadamente, con Médico Online pueden solucionarse sin tener que administrar medicamentos sino que son consejos útiles de un médico mediante la consulta desde la pc, la laptop o el smartphone. Eso nos ayuda bastante».

Durante este mes de Junio, Omint Assistance propone las siguiente promociones: «Un 30% de descuento en el producto para Europa y 30% en producto Global (ideal para el Hemisferio Norte: Estados Unidos, etc)».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 221 del 21 de Junio de 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar