Fin de la primera etapa del programa “Innovatur BA”

En “La Noche de la Innovación” se reunieron más de 150 personas para finalizar el programa del Ente de Turismo porteño que busca capacitar al sector privado.

Más de 150 personas se reunieron este martes en el renovado Planetario para “La Noche de la Innovación”. El evento, que contó con una charla de Santiago Bilinkis y de una proyección astronómica de 360°, fue el cierre del  ciclo realizado durante el primer semestre.

El mismo se inició con “Innovatur BA” y siguió con cinco encuentros que buscaron inspirar a los participantes. El programa, llevado a cabo por tercer año consecutivo, ya contó con más de 700 actores del sector. Desde el Ente de Turismo de la Ciudad buscan fomentar el uso de la tecnología y la implementación de la innovación en las organizaciones para continuar construyendo un destino inteligente.

“Debemos estar atentos a las tendencias y actualizarnos permanentemente. Apuntamos a que todas las etapas de la cadena del turismo colaboren en la perfección del destino porque la llegada de más visitantes y la mejora de la experiencia depende tanto del sector público como del privado. La revolución de la conectividad aérea genera oportunidades únicas para la creatividad y la innovación”, dijo Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño.

Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires​

Durante el segundo semestre se llevarán a cabo desayunos como espacios de reflexión sobre diferentes experiencias de emprendedores para analizar los beneficios de nuevos modelos de negocios y se organizará el ciclo de actualización InnovaTur BA Universidades para los futuros profesionales de la industria.

Santiago Bilinkis​

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar