Entrevista a Alejandra Sturzenegger, Coordinadora de Proyectos de Movilidad Urbana de Dakota SA, Apart Car

Apart Car es una red de estacionamientos que está cumpliendo 20 años de trayectoria en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Con nuevas propuestas en cuanto a servicios para viajeros y opciones para beneficio de la movilidad urbana, entrevistamos a la Lic. Alejandra Sturzenegger, Coordinadora Proyectos Movilidad Urbana de Dakota SA, para la marca Apart Car.

 

Dijo  Alejandra Sturzenegger:

“A lo largo de estos 20 años la empresa ha ido creciendo. Afortunadamente el público ha acompañado ese crecimiento porque se le da el servicio que la gente necesita. El slogan, debajo del nombre de fantasía Apart Car, es Un Hotel para su Auto. Esta es la idea del servicio que se quiere dar a las personas que guardan sus autos – mensualmente o temporariamente- en las cocheras de Apart Car. Hoy son más de 30 estacionamientos distribuidos mayoritariamente en la zona de micro y macro centro porteño, También Palermo, y nos hemos extendido a La Boca, siempre tratando de abrir playas nuevas y manteniendo el servicio que, con el correr de los años, hemos ido estudiando al cliente y sabemos qué es lo que les gusta: el valet parking, la atención, la presencia de la gente, contar con un entorno agradable y que dé seguridad al dejar el vehículo”.

Para los viajeros hay un servicio muy interesante: Apart Car & Travel ofrece la posibilidad de dejar el auto en el estacionamiento de la zona cercana a la facultad de Derecho, a tan sólo 10 minutos del Aeroparque Metropolitano, tanto para estadías cortas como prolongadas. “El tema del estacionamiento en los aeropuertos es algo difícil en todo el mundo, principalmente por los altos costos. Por ello surgieron mercados adicionales en zonas aledañas como Barrio 1 en Ezeiza proponiendo servicios a precios que la gente puede pagar, como así también nuestros nuestros varios parkings cercanos a Aeroparque. Los clientes ya utilizaban esta modalidad. Recientemente le hemos dado un nombre: Apart Car & Travel para que la gente identifique el producto y sepa que puede dejar su auto y luego tomar un taxi o remise, ya sea con reserva previa o no, pues hemos hecho acuerdos comerciales con empresas de remises y Taxi Premium, que tienen una tarifa especial. Sobre todo desde la playa del CEC – Centro de Exposiciones, una playa descubierta que es muchísimo más económica que dejar el auto en Aeroparque, sobre todo para estadías largas. Nosotros estamos ofreciendo un precio mucho más accesible: una promoción de $150 por día y, para estadías de más de 12 días la tarifa entera es mucho más conveniente. Y se puede reservar con antelación los traslados para que, desde esta playa, te lleven al Aeroparque y luego te vayan a buscar a tu regreso, y todo por una tarifa muy razonable. También tenemos otras propuestas con cocheras cubiertas, como el Apart Car de La Rural en Av. Sarmiento donde la gente deja su vehículo y de allí toma un taxi a la terminal aérea. Tenemos distintas opciones de servicios y de precios para que la gente pueda elegir, todo dentro de nuestra misma empresa”, comentó Alejandra Sturzenegger.

Apart Car sigue incorporando playas a su red:

  • Chacabuco 879, San Telmo
  • Tucumán 1201, Tribunales
  • Pilcomayo 1182, La Boca

 

“La idea de Apart Car es seguir expandiéndose. La problemática del estacionamiento es difícil de abordar. Por ello en la playa del CEC lanzamos el producto Apart Car & Transfer: se trata de un Centro de Transbordo para comunicarse con toda la ciudad, a 50 metros de la última estación de la Línea H de subtes y con 11 líneas de colectivos. La gente puede estacionar el auto en esta playa descubierta del CEC a tarifas muy convenientes, y de allí movilizarse hasta su destino final. Es una solución económica para contribuir a la movilidad urbana. Hemos hablado con la Secretaría de Transporte de CABA para hacer de Buenos Aires una ciudad más linda, más fácil y con mayor calidad de vida en cuanto a la movilidad”. 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.como vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 218 del 31 de Mayo de 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar