NH Hotel Group invita a vivir la pasión por el fútbol

La compañía contará con una propuesta gastronómica especialmente diseñada para huéspedes y visitantes y una experiencia exclusiva para grupos corporativos durante los partidos de Argentina en primera ronda.

Con el fin de promover la gastronomía tradicional, la cadena española NH Hotel Group desarrolló una “Carta Mundialista” que se adapta a todas los horarios de los partidos y que estará disponible durante toda la contienda deportiva en los 9 hoteles con los que cuenta el grupo en Buenos Aires.

El menú de los bares para huéspedes y visitantes incluirá cervezas artesanales y exquisitos ‘snacks’ desde una perspectiva diferente, atractiva y elegante. Ubicados en pleno centro porteño, alrededor de los principales distritos de negocios y paseos comerciales de  la ciudad, los establecimientos de la compañía son ideales para disfrutar del evento más importante del año que se superpone con la jornada laboral o con el paseo de los turistas.

Por esto, los hoteles NH Buenos Aires City, NH Collection Buenos Aires Lancaster y NH Buenos Aires Crillón, que este año renovará su imagen y pasará  a ser marca NH Collection; ofrecerán una experiencia exclusiva para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una propuesta diferente para disfrutar los partidos de la selección nacional durante la primera ronda los días laborables del 21 y 26 de junio.

Menú:

Disponible entre el 14 de junio y el 15 de julio. Incluye oferta 2×1 en cervezas artesanales y ‘snacks’.

  • Combo uno: papas fritas con queso cheddar y bacon, 2 cervezas nacionales o bebidas sin alcohol. Precio: $290
  • Combo dos: tabla de quesos y fiambres, 2 cervezas nacionales o bebidas sin alcohol. Precio: $360
  • Combo tres: pizzeta individual, 1 cerveza nacional o bebida sin alcohol. Precio: $240
  • Combo cuatro: hamburguesa, 1 cerveza nacional o bebida sin alcohol. Precio: $320

Estas propuestas estarán vigentes en NH 9 de Julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Latino (Suipacha 309) y NH Tango (Cerrito 550).

Por otro lado, los hoteles NH Collection Buenos Aires Jousten y NH Collection Buenos Aires Lancaster ofrecerán:

  • Tabla de quesos y fiambres y bebida. Precio: $320
  • Ensalada César, pizzeta individual y bebida. Precio: $440
  • Queso de campo, longaniza tandilera, empanaditas campestres de carne cortada a cuchillo, aros de cebolla, papas a la provenzal y bebida. Precio: $490

Experiencia para clientes corporativos:


El paquete para grupos incluye la reserva de una sala, proyección del partido en pantalla gigante, cotillón y un buffet variado de ‘snacks’ desde $365 + IVA por persona. Es válido para un mínimo de 20 personas y debe ser coordinado con reserva previa.
.
FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar