Associated Luxury Hotels International (ALHI) incorpora nuevos miembros a su portfolio

La marca de lujo expande su alcance global con nuevas incorporaciones en Shanghai, China; Arlington, Texas; Kansas City, Missouri y Washington, D.C.

 

 

Associated Luxury Hotels International (ALHI), una subsidiaria de Associated Luxury Hotels, que sirve como fuerza de ventas global para 250 hoteles independientes de lujo, ha aumentado su presencia internacional con la incorporación de tres hoteles en los EE.UU. y dos en China. Las nuevas propiedades en la cartera de la marca incluyen el recién renovado Fairmont Washington, D.C., el Loews Kansas City Hotel, el Live! by Loews Arlington, el Hongqiao Jin Jiang Hotel y el Kunlun Jing An, ambos ubicados en Shanghái.

«Estos nuevos miembros nos brindan tremendas nuevas posibilidades para nuestros clientes«, destacó Mark Sergot, Director de Ventas de ALHI. «Con sus ubicaciones privilegiadas en estas ciudades culturalmente diversas y vibrantes, estos hoteles son agregados excepcionales al portafolio de ALHI».

Fairmont Washington, D.C., Georgetown

Ganador del reconocido AAA Four Diamond Award, el recientemente renovado Fairmont Washington, D.C., está ubicado en la moderna West End, al lado del histórico Georgetown. El hotel de lujo cuenta con algunos de los mejores alojamientos y espacios para reuniones en el destino. Abarca 413 habitaciones y más de 30.000 pies cuadrados de espacio para eventos. El hotel ofrece el escenario perfecto para una variedad de actividades, desde grandes conferencias hasta cócteles íntimos y eventos informales. Otras comodidades incluyen un patio lleno de cerezos, un Lobby y bar revitalizados, y el nuevo Kennedy Ballroom de 2.990 pies cuadrados, uno de los lugares más codiciados de Washington, D.C.

Live! By Loews Arlington, Arlington, TX

Como parte de un proyecto de 4 mil millones de dólares para el Arlington Entertainment District de Texas, el nuevo Live! by Loews Arlington está programado para abrir en 2019 y ofrecer a sus huéspedes una experiencia exclusiva que combina deportes y entretenimiento con un servicio de hospitalidad de primera clase. La propiedad de 14 pisos, ubicada estratégicamente entre el Globe Life Park de los Texas Rangers y el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, contará con 301 lujosas habitaciones, cinco salas de reuniones y un Grand Event Center con más de 35.000 pies cuadrados de espacio para eventos. Otras opciones para reuniones incluyen un parque para eventos, una piscina infinita al aire libre y una terraza de 1.500 pies cuadrados con vista a Johnson Creek y al distrito de entretenimiento.

 

Loews Kansas City Hotel, Kansas City, MO

Programado para inaugurar en 2020, el Loews Kansas City Hotel es uno de los desarrollos más nuevos de Loews Hotels. La propiedad contará con 800 habitaciones, así como un lobby bar, un restaurante exclusivo, una piscina cubierta y 60.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, que estarán conectados directamente con el Centro de Convenciones de Kansas City por un nuevo puente conector. El hotel se encuentra también a poca distancia de las principales atracciones y lugares emblemáticos, como el Kauffman Center for the Performing Arts, el Sprint Center, el KC Streetcar y el vibrante Kansas City Power & Light District, convirtiéndolo en el lugar ideal para que los huéspedes disfruten de la animada ciudad.

Hongqiao Jin Jiang Hotel, Shanghai, China

El Hotel Hongqiao Jin Jiang, inspirado en un estilo atemporal europeo-oriental, está ubicado entre el centro de Shanghái y el aeropuerto internacional de Hongqiao. El hotel Forbes Five-Star, de 587 habitaciones, ofrece 20.450 pies cuadrados de espacio para reuniones bajo techo y 450 pies cuadrados para reuniones al aire libre. Las instalaciones incluyen un espectacular gran salón de baile, que puede acomodar hasta 800 invitados, y diez salas de reuniones de tamaño pequeño a mediano que permiten atender fiestas de hasta diez personas. Otros servicios del hotel incluyen un restaurante en la planta 27 con vistas panorámicas de la ciudad, cinco restaurantes y bares galardonados, un gimnasio completamente equipado, piscina cubierta, sauna e instalaciones de masaje.

Kunlun Jing An, Shanghai, ChinaKunlun Jing An, Shanghai,

Situado en el corazón del distrito de negocios y entretenimiento de Shanghái, el Kunlun Jing An es un sofisticado hotel que ofrece a huéspedes y visitantes fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad, como el centro de exposiciones de Shanghái y las exclusivas calles comerciales Nanjing Xi y Huaihai Lu. El hotel cuenta con un gimnasio de última generación, piscina, WiFi de alta velocidad gratis, variedad de opciones para comer y 2.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos bajo techo.

Con estas incorporaciones, la cartera de ALHI cuenta ahora con cinco hoteles en Shanghai, diez en Texas; dos en Kansas City y ocho en el área de Washington, D.C.

 

Para obtener más información, visite www.alhi.com para identificar al profesional de ventas globales de ALHI más cercano

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar