Expedia Group presenta el primer Travel + Tech Summit de Argentina

La compañía líder en tecnología y viajes le da la bienvenida a innovadoras empresas para compartir las tendencias del mercado

 

Expedia Group, la compañía líder de viajes a nivel global, reunió a representantes de innovadoras empresas de tecnología y turismo en su primer Travel + Tech Summit de Argentina, este jueves, en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

En este Travel + Tech Summit de Expedia Group participaron Nadina Niemetz, Líder de Desarrollo de Negocios de Google Argentina e Ian Gillespie, Director de Integración y Negocios de Grupo Avianca, quienes presentaron ante los principales hoteleros locales las más recientes tendencias y las diferentes oportunidades para impulsar la competitividad en el mercado, mediante la tecnología.

El foro fue presentado por Carrie Wilder, directora para los países de habla hispana en Sudamérica de Expedia Group y en él participaron Marcos Swarowsky, director senior para Sudamérica de Expedia Group y Scott Crawford, vicepresidente de Product Management a nivel global para Expedia Group.

El evento -que también se ha realizado con éxito en otros países de Latinoamérica como México, Costa Rica y República Dominicana- ha permitido que Expedia Group reafirme su compromiso y apoyo hacia sus socios hoteleros, en los principales mercados en los que tiene presencia en Latinoamérica.

«Nos enorgullece organizar y presentar nuestro primer Travel and Tech Summit en Argentina, sobre todo después de que el Ministro de Turismo de la Nación anunciara durante la 18° edición del World Travel & Tourism Council, que Argentina espera llegar a 9 millones de turistas extranjeros, alcanzar los 70 millones de viajes a nivel nacional y crear 300 mil nuevos empleos para 2020. Expedia Group ha apostado desde hace 20 años, por una estrategia inteligente de crecimiento; tanto de la compañía, como de su personal. Más de 5,500 empleados en Expedia Group están enfocados en desarrollar recursos y tecnología, que permitan a nuestros socios hoteleros obtener mayor visibilidad, demanda y por supuesto, ingresos”, señaló Marcos Swarowsky, Senior Director para Sudamérica de Expedia Group.

Por su parte Carrie Wilder, Directora Spanish South America de Expedia Group, anunció los datos de crecimiento más recientes para Argentina, incluidos los primeros tres destinos de mayor demanda en el país durante el primer trimestre de 2018:

    1. Buenos Aires
    2. Mendoza
    3. El Calafate

Además de un crecimiento de más del 70 por ciento en la demanda doméstica, los tres principales mercados internacionales que presentaron un aumento en la demanda para viajar a Argentina en el primer trimestre de 2018, con respecto al mismo periodo en 2017 fueron: México, Reino Unido y Brasil, con más de 150 por ciento, casi 100 por ciento y casi 60 por ciento, respectivamente. Por su parte, la demanda de viajeros estadounidenses creció poco más del 20 por ciento (primer trimestre de 2018 vs. primer trimestre de 2017)”, puntualizó Wilder.

El resto del equipo de Expedia Group en Argentina reiteró la importancia de su partnership con los hoteleros, al trabajar mano a mano para traer el mundo al alcance de todos los viajeros y así apoyar al continuo crecimiento turístico del destino.

En Expedia Group hemos aumentado nuestra velocidad para realizar pruebas en 29x desde 2010. Invertimos más de 2.7 billones de dólares en tecnología, tan solo en los últimos dos años y hemos realizado 5,500 pruebas, que dieron lugar a más de 22,000 mejoras en 2017 en nuestra plataforma de alojamiento; lo que ha beneficiado no solo a los viajeros, sino también a nuestros socios hoteleros. El Travel + Tech Summit ha permitido a nuestro equipo local de gestión de mercado celebrar a nuestros socios y analizar con ellos las tendencias y nuevas herramientas disponibles en las múltiples plataformas de Expedia Group, lo cual nos llena de satisfacción”, concluyó Scott Crawford, Vicepresidente de Manejo de Producto a nivel global de Expedia Group, durante el cocktail que se ofreció al culminar este primer Travel + Tech Summit en Buenos Aires.

.

FUENTE: EXPEDIA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar