Buenos Aires participó de la primera edición de LGBT Proud Experiences 2018

El Ente de Turismo porteño participó de Proud Experiences 2018, la primera feria B2B de turismo LGBT que convoca a los principales actores del sector, incluyendo cadenas hoteleras, agentes de viajes, prensa especializada, operadores turísticos y destinos turísticos amigables para uno de los segmentos más importantes del mundo.


La jornada contó con la presencia de stands institucionales de Argentina y Buenos Aires, únicos destinos presentes de América Latina. La participación de la capital nacional en este evento tuvo como objetivo seguir posicionando a Buenos Aires como destino LGBT Welcoming Líder en América Latina y el mundo.


En representación del Ente de Turismo estuvieron presentes Karina Perticone, Directora General de Promoción Turística y Fernando Amer, Gerente Operativo de Mercados Internacionales de la Dirección General de Promoción Turística. También acompañaron a la delegación Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, respectivamente.

.

FUENTE:  Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar