Turkish Airlines fue elegida como la «Marca Más Valiosa de Turquía» en todos los sectores

Brand Finance, una de las organizaciones independientes líderes en el mundo en valoración de marca y consultoría estratégica, anunció los resultados de la evaluación 2018.

Según los resultados anunciados, Turkish Airlines fue destacada como la «marca más valiosa» de Turquía en todos los sectores. Estos resultados refuerzan la posición de liderazgo de la aerolínea turca en su país, al recibir  nuevamente este reconocimiento.

İlker Aycı, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, comentó sobre los resultados:  «Este año, una vez más, Turkish Airlines fue declarada como la marca más valiosa de Turquía en todos los sectores. Este es un gran honor para nosotros. Seguiremos trabajando para llevar esta reputación de la forma más adecuada posible y ser los mejores embajadores de la marca de nuestro país a escala mundial».

Brand Finance, que evalúa miles de marcas a escala global a través de investigaciones centradas en variables financieras y de marketing, anuncia anualmente sus resultados de clasificación, que se configuran según criterios de valor y poder de la marca, teniendo en cuenta la opinión pública mundial y los distintos sectores,  cada año desde 1996.

 

.

FUENTE: ATREVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar