St. Maarten recupera conectividad con vuelos de Copa Airlines

  • Copa Airlines reinició sus operaciones en esta exclusiva isla del Caribe con dos frecuencias semanales, conectándola con 77 destinos en 31 países del continente americano.
  •  El retorno de las operaciones de la Aerolínea promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas.
  • En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de estos tres destinos.

 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A.{NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, retomó sus operaciones en St. Maarten con dos vuelos semanales, volviendo a conectar a la isla con 77 destinos de 31 países del continente americano a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Los vuelos hacia St. Maarten partirán desde Panamá los días lunes y sábado bajo el código CM134, con hora de salida a las 7:24 a.m. y llegada a las 11:34a.m. (hora St. Maarten), mientras que el vuelo CM133 de regreso operará los días martes y sábado con hora de salida 12:24 p.m. y llegada 2:46 p.m. (hora Panamá). Estas frecuencias se incrementarán durante la temporada alta, en una muestra de confianza de la Aerolínea en la recuperación de esta zona del Caribe tras el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.

“Copa Airlines siempre confió en que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de las afectaciones del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones en la isla se promoverá la reactivación económica, comercial y turística tanto de St. Maarten como de otras zonas aledañas”, señaló Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines. “Desde que comenzamos a volar a St. Maarten hace casi ocho años, esta isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por nuestros pasajeros para vacacionar en el Caribe”, agregó Didier.

El vuelo CM134 de Copa Airlines arribó al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, en donde fue recibido por un saludo de agua como celebración por el restablecimiento de los vuelos de la Aerolínea. El ministro de Turismo y Transporte, Cornelius De Weever, en conjunto con el gerente de la terminal aérea de St. Maarten, Michel Hyman, entregó una placa conmemorativa a Héctor Alcántara, gerente regional de aeropuertos para el Caribe de Copa Airlines.

“Estamos muy complacidos de que Copa Airlines regrese a St. Maarten. Se están implementando planes para aumentar los coeficientes de ocupación y mantener el vuelo. Esperamos con ansias trabajar con el equipo de Copa Airlines”, dijo May-LingChun, directora de la Oficina de Turismo de St. Maarten.

La isla de St. Maarten es compartida por Holanda (St. Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas.  Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar a islas vecinas como Anguila (a 35 minutos en un catamarán), uno de los destinos más exclusivos y preferidos por los turistas en el Mar Caribe.

En conjunto con las autoridades de Turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de las islas, con el objetivo de reactivar el tráfico de turistas y visitantes a esta maravillosa zona del Caribe, especialmente desde los más de 60 destinos donde opera la Aerolínea en Norte, Centro y Sudamérica.

 

.

FUENTE: Hill + Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar