República Checa para Adultos Mayores

República Checa tiene algo para todos los gustos y edades, te compartimos 3 destinos imperdibles para los Adultos Mayores, los cuales pueden conocer  a su ritmo, disfrutar de la historia, la gastronomía y hasta de tratamientos medicinales en el mismo spa al que acude la realeza.

 

Praga, la capital a tu ritmo.

¿Qué visitar en la capital? Esta es quizás la pregunta más difícil que se hacen los visitantes de Praga. ¿Cuál de los cientos de monumentos praguenses no pasar por alto? Podrás pasarte una semana, un mes, hasta una vida entera y aún seguirás encontrando nuevos rincones maravillosos, vistas o lugares inconfundibles. No obstante, nadie, se pierde el monumental complejo del Castillo de Praga, el castillo más grande del mundo y residencia de los monarcas checos. Tampoco podrás olvidarte del romántico paseo por el Puente de Carlos con su singular galería de estatuas barrocas, que son vigiladas por unas torres góticas, a ambos extremos. Un corazón verdaderamente palpitante lo es la Plaza de la Ciudad Vieja con su maravilla técnica de más de 600 años de antigüedad -el reloj astronómico– que se halla a la sombra de las maravillosas torres de la iglesia de Týn. En Praga no hay que planificar otras paradas. Aquí precisamente viene bien, como en ningún otro lugar, la frase de que un viaje no planificado puede ser al mismo tiempo un destino. Un simple paseo es suficiente.

 

 

 

Český Krumlov – vuelve a la época del renacimiento

 

La ciudad que se alza hacia los cielos, sobre las aguas de un meandro del río Moldava, es una perla de la arquitectura renacentista y un lugar en el que se unen en armonía el espectacular palacio local, recovecos románticos de callejuelas tortuosas, frontones pomposamente decorados de casas burguesas y espléndidos jardines y parques florecientes. Tampoco faltan posadas medievales con estilo, fondas, galerías y minas de grafito. Por su casco medieval, que se ha conservado en un Estado único, Český Krumlov fue incluido en la lista de la UNESCO. Recorre plácidamente a tu ritmo esta Ciudad y vive la historia paso a paso.

Karlovy Vary – disfruta el spa histórico más famoso de Europa Central

Una perfecta personificación de la elegancia , columnatas ostentosas, sanatorios exclusivos y una situación geográfica espléndida en medio de un valle cubierto de bosques. Esta es la ciudad-spa de Karlovy Vary. La ciudad más importante del famoso triángulo de los balnearios, en la que seguían un tratamiento de relajación medicinal las personalidades más célebres de la vida artística y social de Europa, es hoy el segundo lugar más visitado de la República Checa. Por su arquitectura original, es uno de los balnearios más hermosos del viejo continente. Visita la ciudad spa y  disfrutal de algún tratamiento para cualquier tipo de dolencia mientras disfrutas todo lo que ofrece esta pequeña gran ciudad checa.

 

Descubre más #DestinoChequia #Chequia100

www.midestinoeschequia.com

www.czechtourism.com

 

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar