Radisson suma un nuevo hotel en las panorámicas playas de Barra da Tijuca

Radisson®, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel global, anunció la apertura del Radisson Hotel Barra Rio de Janeiro. Ubicado en el corazón de Barra da Tijuca, está rodeado de sus hermosas playas, el Parque Olímpico de Barra y el Parque Nacional Bosque de Tijuca.

«Estamos muy entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Radisson en Brasil«, afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones del Radisson Hotel Group para Latinoamérica. «La apariencia chic del hotel junto con su considerado personal centrado en satisfacer las necesidades de cada huésped, transformará a este hotel en un destino Top para Barra da Tijuca«.

El hotel ofrece 378 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso a fitness center, business center, Wi-Fi gratuito, Spa, piscina exterior y desayuno complementario. La propiedad puede recibir conferencias y eventos especiales. Hay nueve salas de reuniones flexibles que pueden acomodar hasta 100 personas. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina internacional, junto con un Lobby Bar. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

«Estamos encantados de poder abrir las puertas de nuestro hermoso hotel con la marca Radisson«, destacó Guilherme Martini, Vicepresidente de Operaciones de Atlantica Hotels. «Las fantásticas instalaciones de nuestro impresionante hotel y su hermosa ubicación harán que su estadía sea relajante e inspire a los huéspedes a volver una y otra vez«.

Atlantica Hotels es licenciatario de las marcas de Radisson Hotel Group en Brasil, que incluyen: Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED® y Park Inn® de Radisson. Las dos compañías cuentan con una relación de larga data en Brasil que ahora incluye 13 hoteles.

Los huéspedes pueden mejorar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios hoteleros e información local antes, durante y después de la estadía, como solicitar servicio de habitación, recibir detalles de las atracciones cercanas y realizar el check-out.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar