Christian Cejas: «UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya es un hotel Todo Incluido de Lujo descontracturado»

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es un hotel de lujo todo incluido sólo para adultos, perteneciente a la cadena RCD Hoteles y que forma parte de The Leading Hotels of the World.

Para conocer sobre esta propiedad, entrevistamos a Christian Cejas, Gerente de Ventas Luxe Brands Latino America en RCD Hotels en Argentina.

Dijo Christian Cejas:

«UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya es un hotel bajo el concepto de Todo Incluido, Sólo para Adultos. Estamos ubicados en la espectacular playa de Kantenah, a 20 minutos de Playa del Carmen. El nombre del hotel ( 20ºN 87ºW ) se debe a las coordenadas en las que se encuentra. La construcción tiene forma de herradura, por lo que casi la totalidad de las 450 habitaciones tienen vista hacia el mar».

«Nosotros decimos que reinventamos el concepto de Todo Incluido, cuidando completamente hasta el mínimo detalle, por ejemplo con las opciones gastronómicas: todos nuestros restaurantes son a la carta, con restaurantes de cocina mexicana, italiana, asiática».

«Contamos con un Servicio de Anfitrión: cada habitación tiene asignado un anfitrión que lo asistirá, para reservar sus restaurantes, tours. Contamos con Wi Fi en toda la propiedad y además con una aplicación mediante la cual el huésped puede comunicarse con su anfitrión, reservar restaurantes, tours, camastros y los servicios de bar en las piscinas. Todo está pensado para que el huésped pase una estadía fantástica» .

«»En UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya hay un concepto llamado Inclusiones: se trata de items que se agregan al Todo Incluido donde el huésped sólo paga el impuesto correspondiente al servicio que desea y, entre esos servicios, se encuentran tours, tratamientos de belleza, spa, golf, es muy completo. Tenemos un servicio de lujo descontracturado, un hotel de vacaciones con servicio de excelencia pero totalmente relajado».

La cultura mexicana moderna está muy presente en UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya: «Toma lo mejor de toda la zona donde está ubicado, la Riviera Maya está plasmada en el hotel de una manera totalmente contemporánea. Todos los materiales para la construcción y decoración del hotel provienen de la península de Yucatán. México está presente en el espíritu del hotel con un concepto único», destacó Cejas.

«En el hotel tenemos un Centro de Convenciones que permite acomodar hasta 800 personas. La propiedad funciona fabulosa para lo que es grupos de incentivos, viajes corporativos, convenciones. Entre el ambiente espectacular, el clima, la propiedad, hace que todo tipo de evento sea literalmente un éxito. Los huéspedes se van maravillados con el lugar, muy inspirados y con ganas de volver».

«A los cuatro meses de inaugurado, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya ingresó a la membresía de The Leading Hotels of the World para hoteles de lujo».

UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya integra la compañía RCD Hoteles como una de sus propiedades de lujo. Otros hoteles de la cadena son Eden Roc y Nobu Hotel, ambos en Miami Beach, y éste último también es una propiedad de lujo», comentó Christian Cejas.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 215 del 10 de Mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar