Flybondi.com otorga 15.795 tickets aéreos solidarios a Mendoza

La aerolínea anunció el resultado de su convenio de colaboración con la gobernación provincial. Más de 45.000 personas ya eligieron la low-cost para viajar desde y hacia este destino.

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, anunció hoy los resultados de su acuerdo de colaboración con la provincia de Mendoza. El mismo tuvo vigencia durante el mes de marzo y consistió en el concepto “Compro uno, doy uno”, es decir que por cada ticket comprado que involucró a la provincia como destino de partida o llegada, Flybondi.com realizaba el aporte de otro ticket destinado al acuerdo. Esta acción dio como resultado 15.795 pasajes aéreos que serán utilizados por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte para facilitar el traslado de personas y grupos vulnerables que participen en los programas y acciones que se coordinan desde la cartera, a las que también se sumarán las áreas educativas.

Julian Cook, CEO de la compañía, comentó: “Agradecemos el constante apoyo que esta provincia nos brinda y estamos muy contentos con poder llevar adelante este programa de colaboración, que podemos hacerlo gracias a la mayor conectividad que genera una nueva aerolínea en el mercado argentino. Mendoza es una de las primeras plazas en las que operamos y esperamos en un mediano plazo convertirla en una de nuestras tres bases de operaciones, junto con El Palomar y Córdoba.”

Por su parte, Elisabeth Crescitelli, Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia declaró: “El convenio firmado con la empresa representó más de 15 mil pasajes que podemos volcar en todo el ministerio a personas en situación de vulnerabilidad social. Hemos agregado también a la Dirección de Adultos Mayores y a la Dirección de Escuelas para que se aproveche pedagógicamente, ya que hay muchos niños de escuelas rurales o alejadas que no tienen acceso a centros urbanos y para nosotros es importante que puedan conocer por ejemplo la capital de nuestro país”.

Actualmente desde Mendoza se puede viajar a Buenos Aires (El Palomar) por $898 pesos el tramo, a Córdoba por $425, a Bariloche por $848 y a Puerto Iguazú por $1187. Con estos precios tan competitivos, más de 45.000 personas han elegido a la low-cost para viajar en sus 388 vuelos registrados desde y hacia la provincia cuyana. Entre otras novedades, la ruta El Palomar – Mendoza aumentará a partir de julio su frecuencia de 7 vuelos semanales a 11.

Flybondi.com recibió a su cuarta aeronave, a la que en pocos días se sumará una quinta, cifra que se incrementará mes a mes para completar el 2018 con 10 aviones. En sus primeros tres meses de operaciones la aerolínea ya ocupa el 5% del mercado aerocomercial argentino. Además, inaugurará nuevas rutas desde El Palomar: Bahía Blanca (30/5), Salta, (15/06), Santiago del Estero (30/06) y Puerto Iguazú (01/07).

De esta manera Flybondi.com reafirma su compromiso de acercar la libertad de volar a todos los argentinos.

.

FUENTE: MUCHNIK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar