Novedades de Amérian Hoteles

Amérian Hoteles, la principal cadena hotelera nacional, nacida en 1992, anuncia la próxima inauguración de un Mérit Hotel en Iguazú, alcanzando los 24 hoteles en todo el país.

 

La inauguración formal del nuevo Mérit Iguazú Hotel se realizará el próximo 30 de mayo, continuando con el cumplimiento del plan de expansión de la cadena. El nuevo establecimiento está ubicado sobre un terreno de 1.000 m2 sobre calle Yapeyú en el barrio residencial más importante de Puerto Iguazú.

Se sitúa a 20 Km. de la Cataratas del Iguazú y a 1.5 Km. del hito tres fronteras. Contará con 74 habitaciones dispuestas en 3 pisos, recepción y resto-bar en planta baja, estacionamiento en subsuelo y terraza con piscina más solárium e impresionantes vistas al Río Iguazú y al Puente Internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil.

Con la nueva inauguración Amérian contará con 21 hoteles operando en las principales ciudades del país y en Montevideo. La cadena sigue expandiéndose bajo sus dos formatos: Amérian – de 4 y 5 estrellas, Mérit – de 3 estrellas superior. Además, ya se encuentra en construcción tres hoteles más en las ciudades de Rafaela, Río Cuarto y Lincoln.

Por otra parte, Fernando Gaido, quien se desempeñó durante 12 años como director de la Cadena, dejará su gestión para afrontar nuevos desafíos en otro sector productivo. Gaido, en el marco de profesionalización de la empresa, se sumó al equipo de gestión de Amérian en el año 2006 para potenciar su modelo de negocios y diseñar el plan de expansión de la misma a través del sistema de franquicias y Condo hoteles.

En relación a su partida, «Con su claro objetivo de escalar y mejorar el desempeño de las empresas a las que se incorpora, Fernando Gaido supo potenciar a Amérian Hoteles con resultados visibles en el crecimiento de la Cadena. Fue un importante motor en nuestro plan de expansión y por eso estaremos siempre agradecidos» afirmó Roberto Amengual.

Según Gaido «Fueron años de importantes retos, siento que logré lo que me propuse cuando dejé el sector industrial para contribuir a la construcción de una cadena hotelera nacional competitiva que comprendiera a las tres partes, al cliente, los inversores y franquiciados para que todos se sumaran al proyecto. Hoy me retiro con la satisfacción de que logramos cumplir nuestros objetivos, reunimos a las partes e inauguramos un hotel por año en promedio. Con estos logros alcanzados, siento que ya estoy listo para abordar otros desafíos, pensar otros modelos de negocios para diferentes sectores, haciendo lo que más me gusta, potenciar el crecimiento de empresas nacionales».

«La Cadena continuará con el proyecto de expansión que viene implementado sumado al fortalecimiento de su programa de sustentabilidad para ser cada vez más verdes y eficientes en nuestros servicios», finalizó Roberto Amengual.

 

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar