Entrevista a Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca en El Diario de Turismo Radio

La revolución de los aviones sigue en marcha. El pasado 2 de Abril Avianca inauguró su nueva ruta Mendoza – Lima, brindando a los mendocinos la oportunidad de conectar 22 destinos internacionales a partir de una escala en su Centro de Conexiones en Lima, Perú.

Entrevistamos a  Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca, quien compartió con El Diario de Turismo ésta y otras importantes novedades de la aerolínea.

Martín Torres, Gerente de Ventas de Avianca

Dijo Martín Torres:

“Estamos muy orgullosos de la nueva ruta Mendoza – Lima que hemos implementado, sobre todo para poder darle oportunidad a diferentes ciudades del interior a comunicarse con el mundo”. Trabajamos muy fuerte junto a agencias de Mendoza y con el Ente Mendoza Turismo que ha hecho un gran aporte y nos ha ayudado mucho, junto a nuestras campañas e idas a la ciudad para poder trabajar con diferentes eventos y organizaciones, para potenciar esta ruta y darle al mendocino esta posibilidad de comunicarse con el resto del mundo”.

Avianca está proyectando una nueva ruta a Orlando. Dijo Torres“La ruta a Orlando (Lima-Orlando) obviamente le da un vuelo importante a la ruta anterior inaugurada (Mendoza Lima). Sale de Mendoza muy temprano y llega a Lima a todo el banco de conexiones. Esto le permitirá a la gente de Mendoza la oportunidad de ir directamente a Orlando con su escala en Lima: un nuevo destino vía Lima para poder disfrutar de sus vacaciones. Quienes salen desde Buenos Aires a Lima, con nuestras dos frecuencias diarias desde Ezeiza, también podrán utilizar esta ruta a Orlando vía Lima”.

Los vuelos inaugurales de Avianca llegan con promociones y precios especiales. “Estamos saliendo muy fuerte con diferentes promociones. En su momento con Mendoza-Lima, en un futuro cercano seguramente seguirán las promociones. Con la ruta Lima-Orlando ya están en nuestra página web www.avianca.com las diferentes opciones”.

Avianca tiene un importante desarrollo en vuelos en América y es muy elegida en Argentina. También tiene vuelos a Europa y con una nueva ruta. Dijo Martín Torres: “Somos muy fuertes en todo lo que es Caribe y Sudamérica. Pero no hay que olvidar que Avianca está creciendo muchísimo, poniéndose a la altura de grandes aerolíneas, y viendo que Avianca ya puede llegar a diferentes ciudades de Estados Unidos como su nueva ruta a Boston, y las anteriores a New York, Los Angeles, Miami, Fort Lauderdale, ahora a Orlando, y próximamente tendremos un vuelo a Chicago. En lo que se refiere al Viejo Continente, además de nuestras tres rutas desde Bogotá hacia Londres, Madrid y Barcelona, agregamos para  fin de año la inauguración de la ruta a Munich”.

Además de los servicios que ofrece Avianca a bordo, de destacan la conectividad y las aplicaciones para distintos segmentos. “Nosotros nos catalogamos como una empresa de tecnología que vuela aviones, entonces nuestras prioridades son dar comodidad y fluidez al pasajero tanto en el vuelo como en sus procesos para la compra de ticketes, para todo tipo de consultas. Entonces, en principio hay aplicaciones que uno puede bajar a su celular desde Android, Apple o Play Store, donde tienen aplicaciones  que permitirán  comprar sus pasajes hacer el check in, hacer consultas, otras aplicaciones relativas al programa de LifeMiles, donde uno directamente se puede logear con su numero y usuario de viajero frecuente y, automáticamente, en esa aplicación ya tiene su tarjeta, lo que le va a permitir ahorrar espacio en su billetera y presentar la tarjeta desde su teléfono celular. La aplicación brinda mucha practicidad pues en nuestros teléfonos tenemos todos nuestros datos, y ello nos permitirá ingresar a las Salas Vip, o ingresar con prioridad de embarque con sólo mostrar desde el celular su tarjeta LifeMiles”.

“También tenemos otras aplicaciones de entretenimiento, donde se pueden hacer consultas, ver diferentes tipos de opciones y hasta hacer compras online o compras en el Free Shop directamente en la página de Avianca, contando siempre con la ayuda de nuestra asistente virtual Carla”.

Le consultamos al Gerente de Ventas de Avianca por el Sistema de Seguimiento de Maletas, y nos dijo: “Son sistemas que se van implementando con mucha tecnología para darle mayor seguridad al pasajero, para poder estar al tanto de sus maletas y no sufrir a la hora de esperar en la cinta. Por experiencia propia, he visto que es una muy buena operación, proceso y metodología que tiene Avianca para que uno este seguro de que sus maletas lleguen a destino”.

La seguridad aérea es fundamental y Avianca ha sido reconocida en tal sentido. APEX (Airline Passenger Experience) la galardonó como Mejor Aerolínea Regional de Suramérica para el 2018. “Nuestra prioridad es el pasajero y la seguridad es uno de los temas fundamentales para poder brindar un servicio de calidad. Los reconocimientos que hemos recibido por parte de TripAdvisor y otras organizaciones nos dan mucho orgullo, y nos damos cuenta que estamos creciendo día a día y mejorando cada vez más el servicio”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 215 del 10 de Mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar