“El sur también existe”

La dimensión alcanzada por la industria hotelera en nuestro país no tiene nada, pero nada, que envidiarle a la lograda por otras naciones en el mundo.

Desde la infraestructura, personalidad, estilo, innovación, servicios, spa, fitness, la diversidad de presupuestos, acciones promocionales, cuotas, o paquetes de viaje, los hoteles patagónicos invitan a disfrutar en familia de un finde largo soñado…

Los hoteles en Bariloche, proponen ofertas decididamente imperdibles. De 1 a 5 estrellas, con pileta cubierta,  que acepten mascotas, con vista al lago, conectividad, desayuno incluido, etc, etc, etc. Las opciones se multiplican, como la calidad en el trato, servicio personalizado y la funcionalidad de las modernas instalaciones. Sin duda, San Carlos de Bariloche es un destino ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno. La práctica o el aprendizaje de los deportes, como el esquí, constituyen un atractivo de alto impacto.

Si decidís hacer una escapada, para dar rienda suelta a tu espíritu aventurero, entre otras actividades, podrás disfrutar del kayak, rafting, trekking, navegación, buceo, pesca deportiva, parapente, cabalgatas…

¡Vale la pena ir agendando!

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar