Talleres, shows y comidas típicas para festejar el Día de la Patria

Este 25 de mayo se celebra con espectáculos musicales y teatrales para toda la familia, talleres de arte, cocina y danza, y un mini mercado de productos naturales. Conocé la programación

La obra de títeres La Argentina en miniatura (Lambe Lambe, teatro en miniatura), prevista para las 14 h en el Foyer, abrirá una gran jornada patria en los distintos espacios de la Usina.

A las 15 h en el Patio Central habrá clase de danzas del noroeste argentino con una selección musical a cargo de Dj Telúrico; en el Espacio Creativo Juliana López May y Diego García Tedesco darán una clase de cocina criolla con recetas de arroz con leche y churros; y en el Hall Central sucederá un taller de creación de escarapelas coordinado por Laura Ferreiros.

De vuelta al Espacio Creativo a las 16 h Juliana López May y Nicola Constantino enseñarán a preparar tortitas heladas pintadas con glaseados tibios y a las 17 h Santiago Macías y Martín Molteni llevarán adelante otra clase de cocina criolla, esta vez dedicada a las empanadas y la carbonada de cordero.

Tampoco faltarán los espectáculos musicales y teatrales alusivos a la fecha. Desde las 16 h en el Patio Central, la fanfarria de vientos** Todopoderoso Popular Marcial** interpretará un repertorio de clásicos populares de América Latina. A la misma hora en Sala de Cámara, se presentará la comedia patriótico-musical Por los eternos laureles, basada libremente en el estreno del himno nacional en casa de Mariquita Sánchez.

Desde las 17 h el dúo mendocino Orozco-Barrientos ofrecerá un recital de canciones de sus celebrados discos ya editados (producidos por Gustavo Santaolalla) y adelantarán material de su próximo cuarto album.

Más información

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar