Ushuaia ¡Bienvenidos a la geografía del fin del mundo!

En el extremo austral de nuestra Argentina, este destino turístico encantado con su increíble despliegue de atractivos para compartir en familia y entre amigos. Nieve, bosques, montañas y mar, todo, en un solo lugar.

Con temperaturas adecuadas para las actividades y deportes en la nieve, de junio a octubre, ofrece las mejores condiciones para disfrutar de este impactante escenario natural.

Las excursiones en Ushuaia especialmente diseñadas para resaltar la belleza y la armonía del lugar, permiten experimentar sensaciones únicas, como el abrazo a la naturaleza.

Navegar por el Canal de Beagle, conocer la Isla de los Lobos Marinos, de Los Pájaros, el Faro de Eclaireurs, Circuito de los Lagos, el Parque Nacional Tierra de Fuego, el Tren del Fin del Mundo, Glaciar Martial. Realizar cabalgatas, bucear, o caminar en las Islas Bridges, etc…Constituyen vivencias profundas, inolvidables que van más allá de cualquier imagen digital.

Alrededor de doscientas especies de aves habitan la región, junto a mamíferos terrestres como guanacos, zorros colorados y una amplia fauna marina, donde se destacan el delfín austral, las centollas y las toninas overas, recreando un eco-sistema de notable equilibrio.

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar