Aruba ​celebra​ ​el mes​ del bienestar​ en junio​

Inspirado en el Día Mundial del Bienestar y el aniversario 123 de​ la industria de​ Aruba Aloe vera en la isla, se llevará cabo la tercera versión del Aruba Aloe Wellness Month con actividades especiales para quienes visiten el destino y busquen desconectarse de las múltiples tareas del día a día y re conectarte con lo esencial: su bienestar.

 

Aruba lanzó ​el «Aloe Wellness Month», una serie de programas que tendrán lugar en junio, inspiradas en el aniversario 123 de la industria del Aloe Vera en la isla y en el Día Mundial del Bienestar, el próximo 9 de junio.

«Nuestra Isla Feliz lleva el bienestar en su ADN», destacó la directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, quien agregó «El mundo le dedica un día al año al bienestar, pero nosotros queremos llevar el concepto más allá, y por eso durante un mes ponemos el acento en el relax y el bienestar, para hacer de un viaje una visita inolvidable.”

Durante cuatro semanas los turistas y locales podrán disfrutar un descanso saludable gracias a múltiples programas que van desde clases de cocina saludable en los hoteles, yoga, pilates, arte, spinning y hasta bailoterapia.

Los yoggies, por su parte, podrán encontrar una variada oferta que incluye, además del estudio más grande del Caribe, ​ prácticas como Vinyasa, Flow, Ashtanga, o incluso el popular SUP yoga, modalidad​ que se realiza en tablas de paddle​ en el agua.   Aruba fue una de las primeras islas del Caribe  en  introducir  la  actividad  y,   hoy  en  día,  es  uno  de  los  deportes  acuáticos  más  populares  que  disfrutan  los  lugareños  y  visitantes.  Las aguas costeras tranquilas y poco profundas de la isla son  el  lugar  ideal  para  aprender  y  disfrutar del SUP.

Por otra parte, para quienes busquen meditación, podrán encontrar varias opciones, entre las que se destaca el Prana Yoga & Meditation Center, que ofrece sesiones en su cubierta de jardín o en la Granja de Mariposas.

Una actividad recomendada​ para conectarse con la naturaleza es el avistamiento de pájaros. La isla feliz cuenta​ con 236 especies registradas en su catálogo. Quienes viajen pueden acceder fácilmente al Santuario de Aves Bubali Plas, con una torre de observación de aves con vista a las áreas del pantano; el Parque Nacional Arikok; Spaans Lagoen; Tierra del Sol y las áreas de Arashi / Faro de California.

Aquellos que visiten la isla durante junio​ podrán acceder a paquetes exclusivos de Wellness en varios hoteles como Renaissance, Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino, Divi, Manchebo The Ritz-Carlton y Aruba Marriott Resort.

Arma tu plan visitando www.aruba.com para conocer en detalle el programa de actividades, los hoteles y spas participantes, paquetes y promociones del mes del bienestar.

 

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar