El ampliado Riu Santa Fe presenta su nuevo concepto de diversión para todos con Riu Pool Party y Splash Water World

  • El hotel, ubicado en la playa de El Médano en la Baja California Sur, México, ofrece con Riu Pool Party fiestas temáticas semanales tanto diurnas como también nocturnas en una nueva zona reservada para la diversión, en la que DJs nacionales e internacionales amenizarán con sus sesiones diversas fiestas temáticas
  • La nueva sección del hotel ofrece además un nuevo parque acuático Splash Water World, así como un nuevo parque infantil con piscina y toboganes
  • Además de las 288 nuevas habitaciones, el hotel dispone ahora de tres nuevos bares: uno acuático, uno junto a la piscina y otro con una oferta de snacks y comida; así como una nueva estación de barbacoa que preparará especialidades al grill para el almuerzo 

RIU Hotels & Resorts presenta la ampliación del hotel Riu Santa Fe en Los Cabos, México, tras varios meses de trabajo en la puesta a punto de la nueva zona del hotel. El popular hotel Todo Incluido 24 Horas de RIU, que abrió sus puertas por primera vez en 2007, está ubicado en la maravillosa playa de El Médano en la Baja California Sur y cuenta con espectaculares vistas al famoso Arco de Los Cabos en el Mar de Cortés. Tras las obras, el hotel ofrece 288  nuevas  habitaciones, un parque acuático e inaugura el nuevo concepto de fiestas Riu Pool Party.

El Riu Santa Fe se ha convertido en el primer hotel en inaugurar Riu Pool Party, un nuevo concepto de animación para mayores de 18 años. Se trata de una zona pensada para celebrar grandes fiestas con DJs locales e internacionales, con una cuidada puesta en escena gracias al equipo de iluminación, sonido y efectos especiales y a la tematización de los eventos. La zona dispone de una piscina central rodeada de un escenario con los bailarines y la cabina del DJ, un swim-up bar, un nuevo bar piscina y un snack bar.

El hotel ha programado cuatro fiestas semanales. Las dos fiestas diurnas son la Jungle Pool Party, en la que todo se ambienta como en la mismísima selva; y la Pink Pool Party, en la que todo se tiñe de rosa para conseguir la máxima ambientación. Y las dos fiestas nocturnas son la espectacular Neon Night Party, en la que todo se ilumina con colores fluorescentes; y la White Party, que ofrece la mejor música de los 70, 80 y 90.

Descubre nuestras Riu Pool Party aqui!!

Estas fiestas forman parte del programa Todo Incluido del hotel y están disponibles gratuitamente para todos los clientes de RIU en Los Cabos, es decir, para los huéspedes del Riu Santa Fe, el Riu Palace Cabo San Lucas y del Riu Palace Baja California, hotel actualmente en construcción y que abrirá sus puertas en diciembre de este año.

También en la nueva zona del hotel Riu Santa Fe se encuentra el Splash Water Park que cuenta con divertidos tubos y toboganes para ofrecer una experiencia divertida y excitante a todos los clientes. Al lado del nuevo parque se encuentra la nueva piscina infantil con juegos, chorros y toboganes, que junto a las actividades del miniclub, proponen jornadas llenas de diversión para los pequeños de entre 4 y 12 años.

El Riu Santa Fe, que cuenta con clientes muy fieles que repiten año tras año, ofrecerá ahora WiFi gratis en todo el complejo y en sus 1.190 habitaciones. Además de las novedades en la zona Riu Pool Party, el hotel ofrece un nuevo restaurante principal, “El Médano”, que se suma al anterior restaurante principal “La Baja California”, al italiano “Carusso”, al asiático “Zashila”, al mexicano “La Misión” y al snack bar por el día y steakhouse por la noche, “Torote”.

Junto a las nuevas instalaciones, los clientes podrán seguir disfrutando de la tradicional selección de deportes y actividades a cargo del fantástico equipo de animación del hotel. Además del programa de entretenimiento, el cliente encontrará una multitud de actividades como gimnasia, baloncesto o voleibol. Por las noches será el turno de los espectáculos, los shows en vivo y de disfrutar de la discoteca Pacha.

Para más informaciónwww.riu.com

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar