Asumió la nueva Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Neuquén Lic. María Eliana Famin

Asumió sus funciones la nueva Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Neuquén, la Lic. María Eliana Famin. El evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA)

María Eliana Famin es Licenciada en Turismo egresada de la Universidad Nacional de Comahue, Magister en Conservación y Gestión del Medio Natural (Sede Iberoamericana de la Universidad de Andalucía, España) y posee el cursado de la Maestría en Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano.

Además, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria laboral tanto el ámbito público como privado desempeñando acciones estratégicas para el desarrollo de la actividad turística.

Fue consultora para distintas instituciones, municipios y empresas como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Programa de Integración Austral (Santa Cruz y Tierra del Fuego); Funyder; entre otros. Como así también consultorías y asesorías a inversores privados de proyectos turísticos.

Además, estuvo a cargo de diversos programas de desarrollo y capacitación para comunidades Mapuche en la Provincia del Neuquén. A cargo del área de Desarrollo Aluminé Villa Pehuenia, Dirección de Planificación, Subsecretaría de Turismo de Neuquén y de muchos trabajos en equipo en el marco de proyectos y programas de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y Sub Turismo Santa Cruz.

De esta manera, su vasta experiencia puede fortalecer y enriquecer el desarrollo de la actividad turística de la ciudad de Neuquén para dinamizar y mejorar la calidad de vida de los residentes en el uso de su tiempo libre y la de los visitantes que llegan a disfrutar de los servicios y atractivos de la ciudad.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar